Tesituras
--Miedo: estoy aun en mi primer ordenador y, a pesar de que ahora trabajo mucho con el los primeros pasos fueron muy traumáticos. Latencias, bufes, servicios técnicos engañosos, meteduras de pata propias en muchos casos ...estoy muy seguro de que ahora no me pasaría lo mismo pues , modestamente he aprendido bastante. Pero el miedo esta ahí. Será tan complicado encontrar las configuraciones? Mi equipo ,en general está preparado (Ableton, Oxigeno, Komplete,...alesis multimixUSB).
--Emoción: a pesar de todo me enamore de la informática musical, de video, de internet... Hasta entonces lo tenía como un entorno para músicos tecno/electrónicos. Además me era totalmente desconocido. Imagino que el cambio a un nuevo sistema debe tener su aliciente...siempre que no sea traumatico(ya esta el miedo). Será tan complicado de encontrar el camino de las latencias, bufes d Drivers...
Camino: adelante.. Camino adelante. Es una mejoría cuantizable? Desde luego espero encontrar un abismo en el cambio de un i3 ( hasta hace muy poco me bastó con mi magnifico asus) a un i7 cuarta generación con SSD.. .
En verdad me pica el gusanillo de algo nuevo pero en ese sentido tengo pensado instalar una Linux en otro disco ( preguntare cual en otro foro)
Gracias por vuestras opiniones aunque no lleven a tiempo me interesaran para un futuro próximo.
Importante W8 o 8.1 ??