Muchas gracias, un abrazo!
Ordenador portatil
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
para traktor... mirate sus especificaciones... pero vamos que yo he tirado con él usando el time code en un core duo (sin el 2) con dos gb de ram y ni se calienta.....
osea que de ahí en adelante no deberías tener problemas....
en cuanto a mesa....depende de la pasta y de si quieres hacer mezcla externa o externa... por que no es lo mismo un controlador y una tarjeta (o con la tarjeta integrada) que una mesa y una tarjeta (o con la tarjeta integrada)
en el primer caso solo necesitas dos salidas....
en el segundo tantas como canales tenga tu mesa y canles quieras usar....
demasiado abierta tu pregunta....
osea que de ahí en adelante no deberías tener problemas....
en cuanto a mesa....depende de la pasta y de si quieres hacer mezcla externa o externa... por que no es lo mismo un controlador y una tarjeta (o con la tarjeta integrada) que una mesa y una tarjeta (o con la tarjeta integrada)
en el primer caso solo necesitas dos salidas....
en el segundo tantas como canales tenga tu mesa y canles quieras usar....
demasiado abierta tu pregunta....
DarwinArmy tiene razón tu pregunta es demasiado abierta.
Yo te recomiendo que compres el que compres, que sea con la pantalla grande de a partir de 15", el mío por ejemplo es de 17,3".
Pero bueno eso ya cada uno, hay gente que con 13" va perfect; dependiendo de si quieres mirar la pantalla de vez en cuando, constantemente o dependiendo de gustos vamos
PD: También di cual es tu presupuesto!
Yo te recomiendo que compres el que compres, que sea con la pantalla grande de a partir de 15", el mío por ejemplo es de 17,3".
Pero bueno eso ya cada uno, hay gente que con 13" va perfect; dependiendo de si quieres mirar la pantalla de vez en cuando, constantemente o dependiendo de gustos vamos
PD: También di cual es tu presupuesto!
Muchas gracias por vustra rapidez!
Yo solo quiero saber que ordenador portatil me iría bien para usarlo solo con el traktor y algun programa mas... Es decir, quiero un ordenador que no se caliente, que sea resistente (porque lo llevare de un lugar a otro), pantalla a partir de 15"...Mi presupuesto es de max.500 euros!
Un abrazo!
Yo solo quiero saber que ordenador portatil me iría bien para usarlo solo con el traktor y algun programa mas... Es decir, quiero un ordenador que no se caliente, que sea resistente (porque lo llevare de un lugar a otro), pantalla a partir de 15"...Mi presupuesto es de max.500 euros!
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo