Su ordenador se reiniciara en 60 segundos....Socorro....
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
PSGirl escribió:Muy bien, parece que ya hemos encontrado la solución, ¿no? Me alegro, porque estos virus pegan unos sustos impresionantes.
Alguien preguntaba que qué se bajan para estar infectados....pues no se bajan nada. Basta con conectarse a la red y ya puede entrar, sin ejecutar nada. Ni siquiera se trata de abrir un mail infectado. Este tipo de virus entra como pedro por su casa. Es como si al abrir el grifo se te colara un virus en el agua.
No olviden la importancia de instalar un firewall para controlar qué entra y sale por nuestros puertos cuando nos conectamos a internet.
Silvia (joer, que confianzas tengo) tengoq ue llevarte la contraria en ésto.
Vale que windows es un queso de gruyere peeeeero , un sistema windows BIEN parcheado para(stop) el 99% de gusanos, troyanos y blasters del universo. Cuando hablo de Windows me refiero al W2000, que es, por ahora, el único sistema que he encontrado lo suficientemente estable para no tener que reformatear cada 3 meses.
Los únicos problemas los puedes tener cuando instalas por primera vez, que casi seguro que el blaster entra en cuanto te conectas a internet... solución, instalar un firewall antes de conectarse, y ya de paso un antivirus para tener el lote completo.
Para mi desgracia llevo muuuucho tiempo administrando, programando y resolviendo warreridas con windows y siempre, sin excepción, la basura entraba por errores de usuarios: abrir mails ailovius, tener configurado el sistema de seguridad en modo "bajo", hacer click en todas partes sin mirar y no instalar ni un triste service pack.
No conozco los sistemas Mac a fondo, pero si tienen menos problemas tb es por estadística, hay menos usuarios (no quiero entrar en guerras de estabilidad del sistema).
Lo peor es que los sistemas Linux no son mejores, tb hay muchos parches. La ventaja es que no tienes que esperar 3 meses por un service pack
Ná más, solo este comentario.
Saludoxxx
Bueno como ya se ha dicho por aquí, lo que tienes que hacer es parar el proceso que está ejecutando el virus y después eliminar las posibles entradas que te ha dejado en el registro.Un truco que me funcionó con el virus NACHi es cambiar la hora y dispondrás del tiempo necesario para realizar estas tareas. Es recomendable que actualices tu sistema operativo ya que la mayoria de estos virus se cuelan por la falta de seguridad de windows.
Buena suerte.
Buena suerte.
Bueno como ya se ha dicho por aquí, lo que tienes que hacer es parar el proceso que está ejecutando el virus y después eliminar las posibles entradas que te ha dejado en el registro.Un truco que me funcionó con el virus NACHi es cambiar la hora y dispondrás del tiempo necesario para realizar estas tareas. Es recomendable que actualices tu sistema operativo ya que la mayoria de estos virus se cuelan por la falta de seguridad de windows.
Buena suerte.
Buena suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo