Orfeast - Grandeza (orchesta)

Arlequin2370
#1 por Arlequin2370 el 16/01/2007
http://arlequin2370.hispasonic.com

dejen su opion del tema ;) !!

Cancion dedicada a las grandesas de la vida entre otras Hispasonicos !! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Arlequin2370
#2 por Arlequin2370 el 17/01/2007
tan poco comentario ? T.T tan mala esta la cancion que no merece comentarios T,T
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 17/01/2007
Hola Arlequin. Se me escapa un poquito eso de la música orquestal, pero alguna cosa sí que está clara. Por ejemplo que hay un exceso de reverb general que emborrona muchíiiisimo el tema. También me da que la mezcla no es todo lo correcta que debiera ser. Algunos elementos quedan demasiado ocultos (y esa reverb tiene mucho que ver). También se escucha un elemento percutivo que va doblando la línea melódica, que a mi modo de ver, en un pasaje concreto puede estar bien, pero durante todo el tema pues cansa. En mi opinión, claro.

Por cierto que acaba de un modo un poco brusco, ¿no? ¿Has comprobado que el tema haya subido correctamente?

Un saludo Arlequín.
Subir
Arlequin2370
#4 por Arlequin2370 el 17/01/2007
Alguien escribió:
Por cierto que acaba de un modo un poco brusco, ¿no? ¿Has comprobado que el tema haya subido correctamente?


a que te refieres con eso?

y...

Alguien escribió:
También se escucha un elemento percutivo que va doblando la línea melódica, que a mi modo de ver, en un pasaje concreto puede estar bien, pero durante todo el tema pues cansa. En mi opinión, claro.


entiendo lo de monotono pero el resto espesificame porfavor =)

GRX por comentar ;)

saludos jaume
Subir
metodico
#5 por metodico el 17/01/2007
bueno chico la idea esta bien pero ami gusto abusas un poco de los platillos y aveces cansan pero el sonido esta bien las cuerdas me gustan no las que mas pero estan bien, creo que lleva razon jaume sobre el final creo que hay un error por que se corta sin mas , revisalo sin mas saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2007
Arlequin2370 @ 17 Ene 2007 - 12:30 PM escribió:
tan poco comentario ? T.T tan mala esta la cancion que no merece comentarios T,T


Arlequin...no siempre los comentarios llegan a la velocidad que nos gustaria.
Tu tema es una buena propuesta musical y tiene campo para hacer mil cosas a partir de la base que tu das.
Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho los colegas y ademas me he tomado un ratito para confeccionar esta sugerencia auditiva.
Si te parece bien toma esto como una sencilla referencia.
No le he puesto reverb ni nada,solo unos sonidos mas o menos en sintonía con el estilo de tu tema y ya esta.
Le he dado un poco de mas brio....ya como gusto personal... :roll:

Un cordial saludo.. :hola: ...y espero que no te moleste que haya hecho esto.... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fragmento de tema de Arlequin2370.mp3
Subir
Arlequin2370
#7 por Arlequin2370 el 20/01/2007
obvio que no hay niun problema ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo