tan poco comentario ? T.T tan mala esta la cancion que no merece comentarios T,T
Hola Arlequin. Se me escapa un poquito eso de la música orquestal, pero alguna cosa sí que está clara. Por ejemplo que hay un exceso de reverb general que emborrona muchíiiisimo el tema. También me da que la mezcla no es todo lo correcta que debiera ser. Algunos elementos quedan demasiado ocultos (y esa reverb tiene mucho que ver). También se escucha un elemento percutivo que va doblando la línea melódica, que a mi modo de ver, en un pasaje concreto puede estar bien, pero durante todo el tema pues cansa. En mi opinión, claro.
Por cierto que acaba de un modo un poco brusco, ¿no? ¿Has comprobado que el tema haya subido correctamente?
Un saludo Arlequín.
bueno chico la idea esta bien pero ami gusto abusas un poco de los platillos y aveces cansan pero el sonido esta bien las cuerdas me gustan no las que mas pero estan bien, creo que lleva razon jaume sobre el final creo que hay un error por que se corta sin mas , revisalo sin mas saludos