Orfeo Negro

katakraos
#1 por katakraos el 18/09/2005
En espera de poder ofrecer algún temita propio grabado con banda y con una calidad de sonido aceptable, aquí va esta revisión de este clásico de la bossa...

Grabado en plan cutre con el mp3, mi guitarra, mi ampli y el bandinabox...
:oops:
Es que estaba con el mono...
(y no me refiero a Gun-Monkey)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/09/2005
El enlace, nenes:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

a ver qué me contáis :wink:
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 18/09/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es broma, ¿ no ?, es que despues del Blue Valentine no me esperaba esto.

La verdad, no sé que decir.

Salut!!
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 18/09/2005
Tú entiendelo, estaba con ganas de subir algo... pero todavía otras cositas que tengo por ahí pendientes de grabar no las puedo subir todavía por razones obvias... :oops: además ese es todo el equipo de grabación que tengo en casa...
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 18/09/2005
que convertidores habeis utilizado?
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 18/09/2005
DBpowerAmp... pero el caso es que está grabado del ambiente así a palo seco... lógicamente la calidad de sonido no es muy allá...

Llegué anoche y me apetecía hacer algo, esa es toda la explicación que tiene... :roll: :wink:
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 18/09/2005
katakraos escribió:
Tú entiendelo, estaba con ganas de subir algo... pero todavía otras cositas que tengo por ahí pendientes de grabar no las puedo subir todavía por razones obvias... :oops: además ese es todo el equipo de grabación que tengo en casa...


Si no pasa nada, solo que no me lo esperaba. Olvidandonos de calidad de sonido y demás gilipolleces, la progresión de acordes y la melodía son bonitas. Este tema con escobillas y una buena voz quedará chulo seguro.

El solo no me gusta, se te nota que estás improvisando un poco perdido, pero el tema en sí tiene muchas posibilidades.

Animo y perdona mi comentario anterior pero sufrí un shock, pero el tema de verdad que mola y lo digo en serio.

SAlut!!
Subir
micol
#8 por micol el 18/09/2005
Bueno, como esto está en crítica de temas voy a ser sincero, dejando de lado el sonido, por supuesto.
El tema, todo un clásico de la música de Brasil y de su cine, sólo conserva del original la melodía, y tocada en plan rockanroll, el ritmo del bandinabox no es el de bossa, no?
El solo es un poco pobre, no remite a ningún lugar, del tema ni del estilo. Estas músicas cuando no se hacen bien quedan a mitad de camino entre el experimento y la parodia, creo yo, lo cual por supuesto no ayuda...
Por cierto, tus otros temas suenan muy bien.
Saludos!
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 18/09/2005
Pues no había leído bien que era un clásico de la bossa :oops:

Salut!!
Subir
micol
#10 por micol el 18/09/2005
Un último apunte, la canción en cuestión se llama "Mañana de carnaval", y fue el estandarte de la película "Orfeo negro"...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 19/09/2005
Gracias Micol y Espasonico...

El ritmo de bandinabox era uno de jazz, creo que el de django...

Es cierto que el solo tampoco es ninguna maravilla, efectivamente andaba improvisando, y era un poco un experimentillo para ver que tal se grababa con el mp3 (la respuesta es tirando a mal :wink: ).

Gracias por haber tenido la paciencia y el coraje de echarle unas escuchas...
Y por lo del título. En la película en cuestión la cantaba Joan Baez, ¿no? Esa sí que era una versión guapa y no esta... pero no había más medios de moemnto...
Eso sí, ya traeré más temas de los otros, estoy trabajando en ello...
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo