Organic

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 06/10/2007
Si tuviera que describir este tema diria que es un rock con fuerte protagonismo de unas guitarras muy vivas y expresivas. A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 06/10/2007
Luis!!!! que te olvidaste el link, hay que ponerlo fácil :D

https:/www.hispasonic.com/musica/organic/11539

Lo primero que me viene a la cabeza es que aquí falta una voz, pero que no sea la de Knoffler :D , se me antoja imprescindible.

Por lo demás, un buen trabajo, bien ejecutado y con buen sonido.

Mi enhorabuena, Luis.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 06/10/2007
¡Que desastre soy, se me olvidó lo mas importante!...Gracias Jaume por venir a salvarme....si es que llevo demasiadas cosas en la cabeza.

Lo de ponerle voz ya me lo ha comentado alguien, pero es que este tema lo concebí para que se lucieran las guitarras y ni siquiera tiene una estructura pensada para cantarlo. Al meterle voz las 6 cuerdas hubieran pasado a segundo plano y no era esa mi idea. Ademas, si lo hubiese cantado yo habría quedado penoso.

Un saludo!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 07/10/2007
Buen dialogo entre guitarras. Me ha gustado.

Un saludo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 08/10/2007
un tema muy bien Organiczado ya me gusta el comienzo con ese bajo metalico las guitarras en uaua y esos cambios con ese ritmo y esa caja dandole el palillo en plano, tema para mi optimista
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 08/10/2007
Gracias Fito y VIBRA por dejar vuestra impresión...se ve que reflejé mi estado de ánimo en ese momento.
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 08/10/2007
buenas,luis...

muy chulo el tema, muy fino...me han gustao mucho las guitarritas, en su sitio.lo que no me mola demasiao es lo del teclado, simplemente que no me va ese sonido....a no ser que antes habrias estao jugando al super mario....me suena a video juego de los ochenta..

pero para nada desmerece el tema,tio....

un buen tema....saludazossss....
Subir
oldfox
#8 por oldfox el 09/10/2007
Hola, me gusta tu tema, es bastante fresco, no veo problemas de mezcla, si, tal vez un poco raro el teclado, pero, bueno...soy medio cuadrado con eso. Enhorabuena!
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 09/10/2007
Gracias carnaco y oldfox....yo tambien veo lo del sonido final....probaré a mejorarlo.
Subir
zoomer
#10 por zoomer el 11/10/2007
Muy bueno ese juego de guitarras; el tema me ha sonado muy compacto.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 11/10/2007
Hola Luis:

Ya sabes que todo lo que destile aroma guitarrero me encanta, y lo que opino de este tema, lo conoces de sobra, ya que no en vano, es uno en los que me suelo fijar a la hora de inspirarme en como tratar las guitarras............ y es que suena de la leche y tiene un feeling rítmico del que es imposible desengancharse..... por lo menos para mi.

Un Abrazo Monstruo

Vicen
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 11/10/2007
Hola Luis!, bueno lo escuche varias veces, es un tema con aciertos y puntos no tan logrados en mi opinion, me gustaron mucho la relacion de las frases ritmicas de guitarra, en esa base bien cuadrada, es una marca tuya ya. Algunos de los timbres que usas, son exelentes, otros en mi opinion, te bajan el resultado final un pelito.
siendo una base de rock tal vez revisaria el set de bata, el bajo intentaria no cuantizarlo a tope, un poquito mas suelto tal vez. Y el sondo de organillo, tal vez le buscaria un timbre mas caliente, tipo B3 saturadin, e incluso lo bajaria de plano. cuando la base hace la nota pedal, suena poderoso, y muy animoso.
Me mata el sonido wah wah, pero me refiero al de la segunda que hace unisono con algun otro, esta buenisimo.
Un abrazo, hasta otra!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 11/10/2007
Gracias zoomer por opinar

Hey Vicente!!....gracias por darme tu opinion de nuevo!...un abrazo!

Gracias Belbo por hacerme ver cosas que me pasan desapercibidas hasta que me las dices. Tomo nota para la revisión 2.0......¡Un abrazo!
Subir
zoomer
#14 por zoomer el 15/10/2007
¡Que guitarras tío....no me canso de escucharlo!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 16/10/2007
Gracias de nuevo zoomer...me alegra que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo