Organización de plugins

djreality
#1 por djreality el 01/04/2009
HOla, me gustaría saber si en ableton de mac se puede organizar plugins por categorías, es decir, en subgrupos q crearia yo como compresores, equs, efectos, sintes ytal... EL los organiza automáticamente por vst y por au y dentro de los au por compañía.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/04/2009
yo los tengo por carpetas dentro de la que tengo como libreria de plugins y el en el bowser te lo respeta... al menos en win....

la duda que yo tengo ahora que sacas el tema es que si dentro de esa carpeta creo otras carpetas nuevas y reordeno los plugins, en los proyectos antiguos el localizará el plugin y mantendrá los parametros.... o no puedo cambiarlo por que perderia todo.... ¿?


Saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 02/04/2009
creo que te los encuentra sin problemas, es más, pasando temas enteros de un PC a otro PC también te los encuentra
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/04/2009
Eso está bien.... de todas formas buscaré alg`´un pluging gratuito, crearé un proyecto sencillo y lo moveré a posta a ver que pasa... no vaya a ser que se me chiflen...


Saludos y gracias
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 02/04/2009
yo lo único que he notado es que Live tiene que "reconocer" todos los plugins de nuevo la primera vez que abre, por lo que si mueves 40 quizás tarde un poco en abrir... yo los cambio incluso con el Live abierto, le doy al re-scan y los reconoce (es la ostia este programilla...) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo