Órgano Hammond the Piper

helios_bachlor
#1 por helios_bachlor el 31/07/2024
Buenas tardes, escribo aquí porque creo que es el sitio correcto.

He recibido por herencia (más o menos) un órgano original Hammond The Piper. Yo no tengo mucha idea de este tipo de instrumentos, honestamente, pero creo que es un buen cacharro para aquellos amantes de lo vintage/retro/antiguo.

El tema está en que yo no lo voy a aprovechar, y además, necesita reparación. He puesto un anuncio pero como es un nicho muy concreto, sería ideal encontrar a alguien "manitas" que sepa como funcionan estos instrumentos y que sepa repararlos.

Veo dos opciones: repararlo y venderlo a punto, o que alguien se lo lleve como está e intente repararlo. Con total sinceridad, me apetece liberar el espacio que ocupa ahora mismo y obviamente la segunda opción sería bastante más rápida para mí, además de dejarlo a un precio bastante menor. Por tanto, el objetivo final de todo esto es que si alguien que me lea sabe repararlo o conoce a otra persona que sepa, agradecería que me contacte; o si se lo quiere llevar tal y como está, podemos apañar algo siempre que venga con una furgoneta y se encargue del transporte (está en Valencia).

Muchas gracias a todos, ¡espero encontrar a algún experto en la materia que le pueda sacar provecho!
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo