Hola Matrix,
creo que no la has subido bien. Por lo menos, a mi no se me reproduce la canción.
Salud.
Tienes razon, no se que es lo que sucede.
El tema lo he subido en 128 kbp, sera eso?
Lo vuelvo a subir pero en 64kbp?
Yo tampoco puedo oirlo. No lo subas a 64 Kbps que se oirá de pena, yo subo temas a 160 kbps sin problemas. A ver si es que lo has comprimido en bitrate variable
Pues no se que pasa, no esta Bitrate Variable, puesto que lo he comprimido directamente desde el Cubase SX 3.
Podria ser por el Tag?, no se si me explico, la Informacion que le he incluido al MP3 "Autor, Nombre del Tema, Comentario, etc...).
Bueno no se si sera eso o no, pero el caso es que no doy con la tecla.
He vuelto a subirlo, pero esta vez, borrando el anterior, por lo tanto, el enlace del primer post, no funciona, hasta que me deje editarlo dentro de media hora.
Ya no se que mas hacer.
En fin, gracias a todos por la ayuda y haber si se me ocurre algo del porque me da ese error.
Gracias de nuevo, ya os avisare cuando funcione.
Pues sigue sin funcionar. Por el ID3 tag no creo que sea porque yo también se lo pongo y no me da problemas. ¿No ocupará mas de 7 Mb?. Prueba también a cambiarle el nombre al mp3 antes e subirlo, no se, por si tiene acentos, espacios o algún simbolo.
Yo hasta no hace mucho no podía subir ningún mp3, hiciera lo que hiciera, pero desde hace poco ya no tengo problemas y puedo subirlos de cualquier manera... Y también los comprimo directamente con el Cubase SX 3.
pues yo tampoco puedo escucharlo, es si el otro tema que tienes si se escucha, suena bastante bien.
un saludo