Las orgías de Max Mosley
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Porque son negocios. Para practicar un deporte no es necesario entrar en esas estructuras, pero si se pretende entrar, pues hay que asumir la jerarquía como en cualqueir otra empresa; en este caso, del espectáculo.
De todos modos, yo hecho de menos algo más de carne en la Fórmula 1, que cada día se parece eso más a un drama.
De todos modos, yo hecho de menos algo más de carne en la Fórmula 1, que cada día se parece eso más a un drama.
Endre escribió:Porque son negocios. Para practicar un deporte no es necesario entrar en esas estructuras, pero si se pretende entrar, pues hay que asumir la jerarquía como en cualqueir otra empresa; en este caso, del espectáculo.
efectivamente parte son negocios, negocios que gestionan una parte social muy importante, pero no tienen por que tener una estructura fascista totalmente vertical, todavía nos queda mucho que aprender y de no aceptar estas jerarquías impuestas..., por que parte son negocios, pero otra parte, la mas grande amateur .. donde tenemos tu y yo y el de mas alla a nuestros hijos federados para que puedan competir en cualquier deporte.
si jugamos a la democracia jugamos todos sin excepciones y si no aceptamos todos que todo es "dinero y fascismo" y resucitamos a hitler, asi este señor no se sentiría acomplejado.
algunos se sentirían por fin cerca de la verdad... si lo veo venir.
pero seguro que el moss@d ya tomo nota. a ver cuando es el accidente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo