me recuerda a hispasonic un tanto incluso el color , creo que utiliza el mismo sistema phpBB todavía beta. .... eso si...menos recargado al tener menos contenidos..
por otra parte la publicidad que tiene jode la mitad.. alguna es de tipo invasivo, engaña bobos, esa que me hace no volver.
jejejeje....
Lo de las webs es la puta hostia... la web de mangolanguages con la que han comparado tu web la han hecho seguramente con joomla y una plantilla de pago.
Yo hago también webs, no como actividad principal, pero si para sacarme unos ingresos extra cada mes, era algo que dejé de hacer hace unos años y hace cosa de seis meses he vuelto al asunto porque necesitaba sacarme dinero..... a lo que iba, yo estoy hasta los cojones de que me enseñen webs hechas con plantillas de pago y un cms y que me dijeran "es que he visto esta web y quiero una IGUAL", tan harto que al final me he puesto a hacerlas yo también. Te suscribes a un par de empresas de plantillas de pago (si lo piensas es como comprar librerías de samples para hacer música), amoquinas la pasta y la amortizas enseguida. Reconozco que no me salen de esta manera webs de las que sentir orgullo profesional, pero por lo menos estoy orgulloso de poder pagarme un coche de puta madre, un buen piso, poder darle a mi hija todo lo necesario.... esas cosas.
Dios, es absolutamente genial, una idea estupenda.
Si con eso no venden, es que no hay ratas.