Origami: Becoming One of Them

Origami
#1 por Origami el 10/04/2005
mi última canción terminada hasta el momento. en la misma línea industrial de las últimas, algo más atmosférica.

las opiniones son superbienvenidas, of course.

saludos origámicos

aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4858
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 10/04/2005
hola origami, me ha gustado el tema. un poco despues de la mitad tiene una parte con mucha tensión que te ha quedado niquelada. El efecto de la voz no me gusta demasiado, le da un rollo agresivo que mola pero a veces me cuadraría más otra cosa.
un tema muy guapo. saludetes ;)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/04/2005
El tema está guapo, pero abusas mucho de la distorsión.

La batería en algún momento puede el bombo y la caja ir distorsionada pero creo que todo el tiempo cansa, y todo lo que es charleston creo que es un error pasarlo por distorsión, ensucian mucho. Hay un bombo o algo parecido con reverb gated o algo así que esta bien, pero creo que cierra la puerta o termina muy rápido, quizás puedes afinar algo por allí, aparte está un pelín alto de volumen.

La voz cuando empieza si bien queda bien ese paneo yo lo haría mas lento, a la mitad del tiempo que lo hace, la distorsión otro tanto de lo mismo, en toda la voz distor raya y el sonido de la voz no termina de ser de calidad, por otro lado quizás tendrías que explotar mas melodías porque así como está también queda un poco monótona y repetitiva. Hay algo tipo vocorder agudo por allí que está bien.

Los syntes en general están bien elegidos los sonidos y se logra una buena ambientación, quizás se pueda afinar un poco mas las ecualizaciones en darle un poco mas de brillo a alguno, hay un synte que hace una nota jugando cuando está el bombo gated que está muy bien y sin distorsión estaría mejor.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 10/04/2005
Tiene buena estrcutura pero esta todo demasiado sucio para mi gusto y la melodia de la voz no me gusta porque siempre hace lo mismo pero diciendo otras cosas.

me gusta la bateria que se nota mas justo al terminar,eso lo pones al comienzo y le metes una bateria limpia y te queda muy guapo.

Que quieras dar esa atmosphera oscura no quiere decir que tenga que ser borrosa.

Bueno tu veras ya somos bastantes con el mismo comentario o parecido.

Quien sabe lo mismo le aplicas una buena sesion de equalizacion y lo mismo consigues limpiarlo bien sin necesidad de cambiar nada en composicion.

De una manera u otra el tema no me ha gustado o en partes si pero a mi la musica si es oscura me gusta un menos borrosa.

Un saludo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/04/2005
gracias por vuestros comentarios, chicos. parece bastante unánime la opinión de q suena sucio. en realidad es mi intención, pero tal vez me haya quedado demasiado sucio. veré q puedo hacer, si hago algo. gracias
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 10/04/2005
Creo que le falta nitidez en general,menos distorsion,una equalizacion que nivele mas..
En su conjunto tienes partes interesantes.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/04/2005
he hecho una nueva versión, quitándole algo de distorsión, añadiendo una parte vocal nueva y algún cambio adicional. gracias x escuchar y opinar, chicos/as, me encantaróa oir vuestra opinión sobre la nueva versión y demás opiniones. voy a subirla y abriré otro hilo. gracias, repito.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 10/04/2005
La versión mp3 de este post ya no está.

Para la nueva versión pasar al post nuevo con la versión actual en este post "Origami-Becoming One of Them(final version)"

https:/www.hispasonic.com/foros/origami-becoming-one-of-them-final-version/59234
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/04/2005
gracias eduardoc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo