Alguien escribió:
pero poco más puedo decir salvo que experimentes más y te salgas más del manual EBM, que tú puedes...
Briar, sabes q sé encajar las críticas, y es más, para eso estamos. Pero ese comentario me parece injusto, si lo he entendido bien, claro. Más q nada porque creo q si escuchas mis disc os completos, por ejemplo el de 'Echoes of the Inside', verás q me escapo totalmente del patrón EBM, solo mis canciones más, digamos, cañerillas se parecen a grupos como Skinny Puppy o FLA, tengo muchos otros temas q no siguen para nada ese stilo, sin salirse de mi estilo.
pero bueno, enga, lo encajaré, pero no lo veo justo.
en todo caso, gracias x escuchar y opinar.
Alguien escribió:
sobre la duración, veo un claro final en el minuto 5. que decidas alargarlo 2 minutos más me parece un error. (pero eso ya es muy personal, claro).
yo también lo veo demasiaod largo, creo q voy a intentar recortarlo. grac ias x escuchar.
gracias eljulio por escuchar también. es siempre un honor q escuches mi maquetilla. muchas gracias.
uy leo ahora lo de Briar ()mi contestación) y no quiero q se me malinterprete. Entiendo lo q quieres decir perfectamente, creo q este tema, como algunos otros míos, siguen ese camino de Skinny Puppy u otros grupos, no en vano Skinny Puppy es uno de mis grupos preferidos sin duda. lo único q he querido decir es q si escuchas todos mis temas, o por ejemplo el último disco, se ve, creo yo, q muy pocos temas realmente siguen ese patrón. bueno saludos origámicos