Grande Cope; muy grande!
Abrazos!!
zone..
ya tengo club de fans tio! aunque de la tercera edad, pero es un club de fans...
gracias por tu apoyo incondicional y enumerado (si si.. enumerado)
hoy tampoco pasa correos... ya te dire!
zoo!
vi vi, tu mensaje... agradecido.
todo bien espero.
Darksmile
esos vientos son unos sforza brass del queridisimo sampletank, no estaba yo como para pedirles a la banda que me tocaran los metales con el poco tiempo que tenia.
Pero oyes.. quedan bastante a tono..
lo de biensonantes te lo agradezco por qu emira que es dificil componer para vientos y que queden bien expresivos.
salu2
Con bastante retraso, pero es que el tema lo merece. Me ha gustado mucho. Siempre tan original. Oye, la subida del principio la voy a tomar como característica tuya porque ya la utilizas más o menos igual en las "Historias de un Voyeur".
Un tema muy fresco y animado para una tarde lluviosa. El detalle final, me ha hecho mucha gracia. Qué simpáticos!!
Saludos.
Si la utilizo no solo en un par de temas.. alguno mas tambien hay con esas voces...
Oyes.. gracias por la resubida.. igual gano este año con el mismo tema jajajjajaj
saludos martos
Como se nota la paternidad por estos lares ya jejejej
Como acabo todo??? enesima resaca? jejejeje
gracias.. por lo del tema.. casi me va a dar para presentarme de nuevo jejejejej
Oye, ya se que tiene casi un año, pero se me paso por alto (como tantas cosas).
TEMAZO, enhorabuena.
Joder Stoniano... te tenia perdidisimo..
Que alegria verte por aqui..
Me alegro que te gustase el tema.. a los del jurado no! jejejej
Felix.. algunos tienen mas culpa que otros.. yo soy de los que me arrastro. jejejej