Orquesta y ¿Techno?

  • 1
FX_
#1 por FX_ el 06/06/2003
Una mezcla de orquesta (está sin orquestar :roll: ) y sonidos electrónicos, por alguna extraña razón queda peor orquestado que tal y como está... más plana que una con alas :wink:

Que os parece ?

http://personal.telefonica.terra.es/web/dtejerina/teaser.mp3

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 06/06/2003
Oye FX;

Salvo un poco repetitivo, el tema es INCREIBLE INCREIBLE. Pues me encanta la fusion que has hecho/// Ideal para peliculas de accion.

PUes quiero escuchar mas cosas tuyas, y YAA !! Excelente trabajo

Saludos,

Neomad

http://www.soundclick.com/neomad
http://www.neomad.com.ar
Subir
neomad
#3 por neomad el 06/06/2003
Perdon FX, PERDON // no es repetitivo, pero mientras hacia otras cosas en el curro deje los altavoces a todo volumen y el winamp me lo repetia 3 veces y yo a 10 mts. del ordenador...

Redondeo/ GENIAL ME ENCANTA. Porque no para juegos....?

Salud y manda mas temas.
Subir
FX_
#4 por FX_ el 06/06/2003
Hola Neomad, a mi tambien me parece repetitivo, pero la verdad no consigo centrarme en la orquesta con los otros sonidos, (aunque lo mutee, se que están ahí, acechando), así que es por eso que suena plano.

De todos modos para lo que se creó sirve estupendamente, ahora me interesa saber la opinión fuera de la fusión con las imagenes.

Por lo demás, esta es mi primera canción así, el resto son todas orquestales, así que no puedo enseñarte más... ;)

Gracias por tus comentarios.
Subir
neomad
#5 por neomad el 06/06/2003
Pues lee bien FX, me rectifique explicandote porque lo creia repetitivo. PUES ME ENCANTA y el resto si son orquestales MEJOR.

Un saludo,

Neomad

PD: puedes contarnos para que se creo ?
Subir
FX_
#6 por FX_ el 06/06/2003
La música es para una DemoReel de un grupo de diseñadores.

Conste que yo si pienso que se repite demasiado, pero no encontré un termino medio entre "bien" orquestado (todo lo bien que puedo claro) y plano, así que... opte por dejarlo plano para ir entrando en materia ;)
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 06/06/2003
Hola Fx_

El tema es muy sugerente con un inicio cinematográfico... El desarrollo está muy bien realizado. Suna bien y merece un chapeau.

Un saludo. Rotsen


http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
cipri
#8 por cipri el 06/06/2003
Perfecto, me ha encantado, es una idea esa de fusionar sonidos orquestales con sonidos electronicos trepidantes que llevo tiempo queriendo hacer, he escuchado cosas parecidas a tu tema en la banda sonora de matrix 2 y si este tema hubiese estado dentro de ese cd bajo el nombre de Don Davis vs Juno Reactor, me lo hubiera creido perfectamente, mi mas sincera enhorabuena, por poner una pega...ummm, bueno, ojala fuese un poquito mas largo. Saludos.
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 06/06/2003
Ya sabes que me gusta todo lo que haces, Dani. ¿Por qué no pruebas a meter unos timbales para reforzar el sonido, o unos golpes rápidos de batería? Lo pide a gritos. Un saludo y sigue asi.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

esta muuuy bien conseguido, buena dinamica y caña, me gusta ese toke a arena del desierto....
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/06/2003
Esta muy bien, parece que me he metido a ver Matrix Reloaded again...
Subir
JLRoman
#12 por JLRoman el 06/06/2003
Ta chula dani ;), yo estoy tambien preparando fusiones de este tipo, ¿la parte "techno" la has hecho con algun sintetizador o es un loop de libreria?
En cualquier caso me reitero esta muy bien, lo malo es q es muy corta :(, enga a seguir dandole ;).

Saludos
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 07/06/2003
Muy bueno, me encanta.
Últimamente se oyen cosas guapas por aquí.
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 08/06/2003
Ostras tio... mas dejao flipado. Absolutamente increible la calidad y la composicion en si... de verdad parece una Bso de matrix o algo asi... me encanta tio. 'de mayor' quiero ser como tu!! jajaja

Saludos!
Subir
Jimoso
#15 por Jimoso el 15/06/2003
Que chulo suena... pero si te digo la verdad, se me ha quedado corto... ¿por qué tan corto?... está genial

Guille
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo