Orquesta con tema solista

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 16/11/2010
Hola a todos,

He subido un tema hecho para orquesta, en el que el chelo solista tiene un papel protagonista sobre todo en la primera parte:

http://www.adolfomarques.com/flash/player_mp3_multi_1.1.0.swf?mp3=mp3/Galapagos.mp3&title=Galapagos&showvolume=1&autoplay=1&volume=120

Es una vieja idea que quedó en aborto en su momento. Hace unos años, no había ningún VST de cuerda solista que pudiera dar la calidad necesaria, ni Vienna, ni EWQL, ni Godfriller, probé con todo y me cansé.

Ahora gracias a Lass (te alabamos, óyenos) ha quedado bastante parecido a como lo había imaginado. Primera parte suavecita, con un chelo que aunque no sea grabado creo que puede quedar digno (contando que es un VST obviamente), y final con crescendo 'a tó que da'.

Se admiten críticas y/o destrozos :)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 16/11/2010
puede ser que se corte bruscamente o tengo un problema con el navegador ?
Subir
porkys
#3 por porkys el 16/11/2010
hola,

Enhorabuena por tu tema, me ha encantado. La unica "pega" que le pongo, es que en el intervalo de 35 a 42 seg aproximadamente, cuando interviene la percusión, suena un poco raro, como si no hubiera una completa sincronizacion entre los sonidos.

Saludos.
Subir
flix
#4 por flix el 17/11/2010
A mi el chelo me gusta cada vez mas..
En mi portatil... lo escucho muy atras .. pero no es que este mal la situaicon.. le da realismo la verdad.
Suena orquestal, con un crescendo muy conseguido..
Lo que menos me atrae es el corte! preferia o mas brutal.. o quizas haciendo parte lenta al final.. sequeda a medio camino...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 17/11/2010
Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Se nota que tiene un trabajo fenomenal....El sonido del cello es excelente, pero me pareció que el manejo del arco virtual es un poco rarón :roll: si es difícil hacer sonar un cello, imagino que darle "credibilidad" a uno virtual debe ser casi tan difícil :|

La composición me gusta mucho, sobre todo en la 1ra. parte, en la que no parece haber un sentido muy definido. En cuanto al sonido es muy bueno, pero en los momentos en que suena todo el conjunto, creo que hay una saturación de medios.

Un gran trabajo!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 18/11/2010
esta muy bien, sobre la calidad tambien, lo mejor el final, la fuerza conseguida !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo