Orquestal: Delirio Utópico

Ezechimo
#1 por Ezechimo el 15/06/2008
Bueno despúes de muchos problemas con los links, acá está el tema que compuse con mejores librerias, siguiendo los consejos de algunos de los colegas. Opinen!

https://www.hispasonic.com/musica/delirio-utopico/15290
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 16/06/2008
Los sonidos de los instrumentos suenan fenomenal! Que libreria es?

Tu música consigue transportar. Me ha gustado mucho mucho. Mis felicitaciones y un aplauso.

=D>
Subir
Ezechimo
#3 por Ezechimo el 16/06/2008
Buenas, gracias por escucharla y me alegro mucho que te guste la obra. Usé solamente la Garritan Personal Orchestra porque es la única que tengo jeje. Igualmente, como dijo por ahí el colega " Emperor" no es tanto la librería, el sonido , sino la orquestación en sí... coincido totalmente con él, si la orquestación está bien hecha, con cualquier librería buena va a sonar bien, mezclando un poquito los instrumentos, trabajando los volúmenes y ya está. A mi me pasó que venía orquestando con las librerías estándar del Sibelius y cuando quise pasar esas obras a los sonidos de la Garritan, ya no sonaban como quería... porque la obra fue hecha escuchando como sonaba con los sonidos del Kontak básico del sibelius, y al no sonar los instrumentos como debían sonar, ya no cumplían la función. :(

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo