Orquestal (eloydelpalacio)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hermosa composición Eloy, pero hay una frase en el comienzo que me suena a algo conocido, no estoy seguro si de Wagner (Tristán e Isolda?).
El final te quedó un poco precipitado me parece.
En fin, parece que todo lo que digo son pálidas que te tiro, jajjaaa, perdón, pero resalto lo de que me gustó mucho la composición. Los sonidos y la instrumentación muy conseguidos también.
Saludos!!
El final te quedó un poco precipitado me parece.
En fin, parece que todo lo que digo son pálidas que te tiro, jajjaaa, perdón, pero resalto lo de que me gustó mucho la composición. Los sonidos y la instrumentación muy conseguidos también.
Saludos!!
Me gusta como introduces, el primer minuto integro, donde cantan violines y violas, , estan un poco fuerte, pero tienen caracter..., (las fuentes que usas, son ricas en portamentos y glissandos), suena realista. Luego en el 2do minuto, cuando cantan los registros mas graves la libreria te traiciona un poco, supongo que en el contexto con lo visual, esto sera un detalle sin importancia. Tampoco me gustan mucho los cantitos de 7+ de los violines a partir del 2do minuto. Pero eso si que son solo "gustos mios", por lo demas, tu trabajo me parece exelente, y me gustaria poder oir mas, y poder "verlo tambien". Enhorabuena!
Buenas Eloy.
Recuerdo toda la época cuando entraste en hispa que fuiste subiendo uchos temas de tu banda sonora. Fue un descubrimiento aquello.
Ahora que estás hecho un maestro de la orquestación los temas ya suenan con la calidad que merece la composición.
Me alegra ver cosas de nivel por aquí.
Un saludo.
Recuerdo toda la época cuando entraste en hispa que fuiste subiendo uchos temas de tu banda sonora. Fue un descubrimiento aquello.
Ahora que estás hecho un maestro de la orquestación los temas ya suenan con la calidad que merece la composición.
Me alegra ver cosas de nivel por aquí.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo