Orquestal (eloydelpalacio)

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Bueno colegas, dejo por aquí este pequeño tema, que muchos ya conoceréis, pero por si acaso alguien más lo desea escuchar:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema8692.html

Molti saluti

:)

Mensaje actual: 3700
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 17/05/2007
mmm, es una nueva versión?...
porque ya la había putnuado con 10 el 27 de abril.
De todas formas me gusta mucho.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Hola Mjuarez.

No, no es una nueva versión, lo que ocurre es que anteriormente había colgado el mp3, pero no había abierto un hilo en música a debate, y ahora lo he hecho por si alguien más desea escuchar el tema.

Un abrazo

Mensaje actual: 3703
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 17/05/2007
Hermosa composición Eloy, pero hay una frase en el comienzo que me suena a algo conocido, no estoy seguro si de Wagner (Tristán e Isolda?).

El final te quedó un poco precipitado me parece.

En fin, parece que todo lo que digo son pálidas que te tiro, jajjaaa, perdón, pero resalto lo de que me gustó mucho la composición. Los sonidos y la instrumentación muy conseguidos también.

Saludos!!
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Debe ser por el salto de 6ª Mayor del principio, que Tristán también lo tiene. Por lo demás no se parece.

Muchas gracias por el comentario, involucrado.

Mensaje actual: 3705
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 17/05/2007
Me gusta como introduces, el primer minuto integro, donde cantan violines y violas, , estan un poco fuerte, pero tienen caracter..., (las fuentes que usas, son ricas en portamentos y glissandos), suena realista. Luego en el 2do minuto, cuando cantan los registros mas graves la libreria te traiciona un poco, supongo que en el contexto con lo visual, esto sera un detalle sin importancia. Tampoco me gustan mucho los cantitos de 7+ de los violines a partir del 2do minuto. Pero eso si que son solo "gustos mios", por lo demas, tu trabajo me parece exelente, y me gustaria poder oir mas, y poder "verlo tambien". Enhorabuena!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 17/05/2007
una preciosidad ese es el Eloy que estaba seguro que llegaria
un saludo grandote
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 17/05/2007
Me ha gustado mucho el tema Eloy!
A mi el principio me ha recordado a la cancion de misa "tuuuu has venido a la oriiiilla". Tiene varias notas comunes y con el mismo tempo.
Subir
adam_grey
#9 por adam_grey el 17/05/2007
Enhorabuena, un trabajo excelente. no es una pega solo una opiniòn me gustaria que los cellos sonaran un poco mas "dramàticos" no se si me explico....
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 17/05/2007
Buenas Eloy.
Recuerdo toda la época cuando entraste en hispa que fuiste subiendo uchos temas de tu banda sonora. Fue un descubrimiento aquello.
Ahora que estás hecho un maestro de la orquestación los temas ya suenan con la calidad que merece la composición.
Me alegra ver cosas de nivel por aquí.
Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Ventilador, me encanta tu avatar!

:)

Mensaje actual: 3706
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 17/05/2007
ai ai....esas cuerdas ya se van acercando a lo que buscamos!!!. Muy buena la nueva sonorizacion Eloy.La verdad es que tus compos ganarian mucho con una orquesta real, por que de esta a la primera creo que mejora mucho con los nuevos sonidos.(si no me he equivocado de tema XD )

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 18/05/2007
Muuuchas gracias por escuchar el tema, zos3r.

Un abrazo colega

:) :grupo:

Mensaje actual: 3711
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo