Un orquestal flamenco
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que pasa metodicooooooooooooooooooooooo fenomeno valla nivelazo has puesto el listin muy alto¿que vts has utilizado?¿que programa utilizas para mezclar y masterizar?te digo todo esto porque estas ultimamente chicoooo que no hay quien te aguante hijico y mira este tema ha sido un trabajo realizado con mucho gusto musical y ademas que no es tu fuerte pero aun asi as elevado el tema al cielo te felicito por tan bella produccion como suenan esos violines y ese pianoooooooooooooooooo mare mmmmmmmmmmmiaaaaaaaaaa toti de capo de tuti eso es lo que eres maestro metodico un abrazo de tu amigo,primo,colega y a....e jejejejejjeej chao un saludo mostroo (bordon)
Hola Metodico!!
Que usas para crear esas cuerdas? :O
En principio tengo que decirte que me gusta como colorea ese piano, y un pequeño detalle, por algunos momentos, el instrumento que hace la melodia principal, tiene unos SALTOS de volumen o exprecion... esa era tu intencion?
No digo que me llegue a molestar esos subidones, pero por ahi me chocan un poco. Aunque le dan su expresividad.
Repito, me encanta el piano!!
En principio tengo que decirte que me gusta como colorea ese piano, y un pequeño detalle, por algunos momentos, el instrumento que hace la melodia principal, tiene unos SALTOS de volumen o exprecion... esa era tu intencion?
No digo que me llegue a molestar esos subidones, pero por ahi me chocan un poco. Aunque le dan su expresividad.
monstruo escribió:çEstá muy bien el tema.
Quizás le hace falta un poco más de brillo al instrumento solista, a mi parecer se queda un poco opaco y se confunde un poco con el acompañamiento.
saludos monstruosos.
gracias por tu escucha y opinion ...
pues lo que dices del brillo no se si quieres decir que destaque mas o que le das mas brillo al sonido ,pero de todos modos ,te agradezco tu opinion
saludosssss
bordon escribió:que pasa metodicooooooooooooooooooooooo fenomeno valla nivelazo has puesto el listin muy alto¿que vts has utilizado?¿que programa utilizas para mezclar y masterizar?te digo todo esto porque estas ultimamente chicoooo que no hay quien te aguante hijico y mira este tema ha sido un trabajo realizado con mucho gusto musical y ademas que no es tu fuerte pero aun asi as elevado el tema al cielo te felicito por tan bella produccion como suenan esos violines y ese pianoooooooooooooooooo mare mmmmmmmmmmmiaaaaaaaaaa toti de capo de tuti eso es lo que eres maestro metodico un abrazo de tu amigo,primo,colega y a....e jejejejejjeej chao un saludo mostroo (bordon)
bueno pues ati que te digo pues nada solo que te echo de menos en el barrio ,esas tardes con cafecito y de risas ,pero bueno chabal menos mal que nos vemos casi todos los dias ,un abrazo y que dios te bendiga ati y a toda tu casa,,,,por otro lado lo que use es el edirol, la east west silver y en algun efecto la simphobya que no la domino bien ,pero todo se andara,,,,,,,,
saludosssssssssssssssssssssssss
TremuluS escribió:Hola Metodico!!
hola tremulus ,decirte que esa era mi entencion que hiciera el violin que tubiera detalles de expresion ,(esque no me acuerdo del nombre tecnico )algo asi como grissando pero no se,
bueno pues creo que lo e lograda que notaras ese efecto,,que con vst es muy dificil,,,
saludos y otra vez gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo