Orquestal con vocecillas

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 31/03/2013
Hola a todos,

Pongo pa criticar un nuevo tema orquestal:

[Este MP3 ya no existe]

https://www.hispasonic.com/musica/hope/86074

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 31/03/2013
Está muy bien!!!
Subir
celestino
#3 por celestino el 02/04/2013
No está mal. Para mi gusto demasiados "espacios". A veces creo que deberia sonar todo mas seguido
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 09/04/2013
Hola

Es la primera vez que comento (no me gusta lo de criticar) un tema y es que me resulta difícil porque lo realizáis en el entorno virtual y yo por ahora uso la informática para crear obras que luego se interpretarán en vivo.

Como música se escucha de forma agradable, lo más raro son las voces. Por un lado es el sonido, aunque en este caso no hay texto (todo son ahhh) resulta un sonido "enlatado". Comentándolo con un compositor de música coral me decía que era un punto flaco de los sonidos virtuales. Y eso que en este caso la música es de estilo Hollywood.

Por otro lado me resultan extremas algunas tesituras en sopranos. Como comentaba celestino a veces da la sensación de que hay muchos cortes en las voces. Es cierto que el coralista ha de respirar pero por lo general no hay silencios tan largos. Por el estilo de la música quizás la corta un poco (en otros casos los silencios son mucho más musicales). Además muchas veces los coralistas han de respirar "cada cual por su lado" intentando evitar que se noten los cortes.

Poco más puedo aportar.

Saludos

Iker
Subir
Alfredo L'Huissier
#5 por Alfredo L'Huissier el 09/04/2013
me gustó mucho la composición!
Subir
Priscilla Hernandez
#6 por Priscilla Hernandez el 09/04/2013
a mí también me gustó mucho la composición pero quizá bajaría las voces un poco, es cierto que no tenemos todos accesos a grandes corales, pero creo que las articulaciones siguen siendo extrañas y es una pena porque la dinámica en las cuerdas en el resto de las pistas están muy bien :) Es muy bonita, espero que algún día la puedas oir con un coro de verdad. si buscas un par de voces reales que tapen las intersecciones yo creo que ya el resto haría de colchón :)
Subir
Carlos Alonso Alamo Vasquez
#7 por Carlos Alonso Alamo Vasquez el 12/04/2013
esta en algo..
Subir
novatonuevo
#8 por novatonuevo el 19/04/2013
Me suena mucho,por no decir que demasiado al tema "Eloi" de Klaus Badelt de la BSO de la pelicula "La maquina del tiempo" !

novato's
Subir
Juan Cruz Hernandez
#9 por Juan Cruz Hernandez el 28/04/2013
Me gusto bastante, tengo un pregunta y es de donde sacaste trumentos y las voces, pesan mucho? (perdon si cambio el tema pero es que realmente me ha gustado y siempre he querido combinar la musica clasica con la musica electronica) gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo