No está mal. Para mi gusto demasiados "espacios". A veces creo que deberia sonar todo mas seguido
Hola
Es la primera vez que comento (no me gusta lo de criticar) un tema y es que me resulta difícil porque lo realizáis en el entorno virtual y yo por ahora uso la informática para crear obras que luego se interpretarán en vivo.
Como música se escucha de forma agradable, lo más raro son las voces. Por un lado es el sonido, aunque en este caso no hay texto (todo son ahhh) resulta un sonido "enlatado". Comentándolo con un compositor de música coral me decía que era un punto flaco de los sonidos virtuales. Y eso que en este caso la música es de estilo Hollywood.
Por otro lado me resultan extremas algunas tesituras en sopranos. Como comentaba celestino a veces da la sensación de que hay muchos cortes en las voces. Es cierto que el coralista ha de respirar pero por lo general no hay silencios tan largos. Por el estilo de la música quizás la corta un poco (en otros casos los silencios son mucho más musicales). Además muchas veces los coralistas han de respirar "cada cual por su lado" intentando evitar que se noten los cortes.
Poco más puedo aportar.
Saludos
Iker
me gustó mucho la composición!
Me suena mucho,por no decir que demasiado al tema "Eloi" de Klaus Badelt de la BSO de la pelicula "La maquina del tiempo" !
novato's
Me gusto bastante, tengo un pregunta y es de donde sacaste trumentos y las voces, pesan mucho? (perdon si cambio el tema pero es que realmente me ha gustado y siempre he querido combinar la musica clasica con la musica electronica) gracias !