¿Os quejáis los de las orquestas?
¿Por qué? ¿Porque os pagan poco por tocar esas pachangadas y hacer el hortera? Vaya por dios, qué pena. Dedicaros al rocanrol que seguro que os va mejor. O haced música experimental o de calidad.
A mí me jode un montón llevar un montón de años viendo como las putas orquestas pachangueras se llevan, un año sí y otro también, una pila de kilos por venir a las fiestas del pueblo a dar la vara con su música caduca y sus horteradas infumables.
Calculo que solo en mi pueblo se habrán gastao cientos de millones en los últimos 20 ó 30 años en orquestas pachangueras. En apoyar a otro tipo de músicos, nada o casi nada. Y en todos o casi todos los pueblos igual.
Me dáis casi tanta pena como la sgae.
Estamos hablando de lo mismo??? Cualquier músico se merece el respeto, la música que haga ya va de gustos pero, el hilo es para debatir un tema muy presente y que afecta a la músicos de vivimos de ello, imagino que tu serás funcionario o tendrás un trabajo que te dará de comer y la música la tienes para distraerte, con todos mis respetos hay músicos muy buenos metidos en orquestas, y hay veces que tienes que tocar cosas que no te apetecen pero, hay que dar de comer a tus hijos y pagar la hipoteca, gracias por contestar.
Un saludo
No me parece que haya faltado al respeto a ningún músico. El respeto se lo merece, en principio, cualquier persona, no creo que dependa de que sea músico o no.
Supongo que teneis todo el derecho del mundo a defender vuestros derechos, por supuesto. Pero a mí, hay veces (demasiadas) que me gustaría que las orquestas pachangueras DESAPARECIESEN, las detesto y aborrezco. Y supongo que también tendré derecho a decirlo.
Esa era la intención, quizá no sea el hilo más apropiado (o quizá sí).
Nada más, un saludo y que os vaya bien en lo personal.
Muchas gracias por contestar, tienes razón cualquier persona merece el respeto, y estoy contigo odio las orquestas pachangueras, pero hay que reconocer que hay veces que lo pide el público y no hay mas narices que tocarlo, estoy por la labor profesional y el trabajo bien hecho, muchas horas de ensayo y la puesta en escena buena, también esta lo contrario trabajo mal hecho y pésima presentación e imagino que estaras en contra de esto último.
Gracias por tu comentario.
Un saludo
Yo, para este verano, me voy a montar una; pero sinfónica: todo vsti.
#6 Hay quien se dedique a ambas cosas e incluso al clásico a la vez, fanfarrias, charanga etc. Hay que comer jajaj!
Orquesta, para jacas ya estáis los potrillos.
De bajista, que veo que las tordas se les abalanzan.
Con lo majo que es ese señor.