¿os acordais de planeta imaginario?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Joer, hay fotos de los cromos de Festival Anna Barbera, que son los primeros que recuerdo haber coleccionado. Eso sí, ahí pone que eran de los años 70 y yo recuerdo que los tenía cuando estaba en preescolar, así que tenían que ser del 81 más o menos.
Hay escaneos de cromos que yo tenía de esta colección!!! Me están entrando ganas de llorar
Lo tengo, lo tengo, lo tengo....no lo tengo, lo tengo, no lo tengo, no lo tengo, lo tengo...... ¿Tienes repe el de Pepepótamo?
Hay escaneos de cromos que yo tenía de esta colección!!! Me están entrando ganas de llorar
Lo tengo, lo tengo, lo tengo....no lo tengo, lo tengo, no lo tengo, no lo tengo, lo tengo...... ¿Tienes repe el de Pepepótamo?
¿alguien me podria mandar esas partituras de piano al ramafu@eresmas.com por favor?
...Realmente cuándo oí de nuevo ese tema sentí algo que no puedo expresar con palabras, eso es lo mejor de la musica, que puedes encarcelar sensaciones en ella, para recuperarlas al cabo del tiempo.
Supongo que todos teneis presente el tema de cinema paradiso de Ennio Morricone...
Saludos a los nostálgicos
...Realmente cuándo oí de nuevo ese tema sentí algo que no puedo expresar con palabras, eso es lo mejor de la musica, que puedes encarcelar sensaciones en ella, para recuperarlas al cabo del tiempo.
Supongo que todos teneis presente el tema de cinema paradiso de Ennio Morricone...
Saludos a los nostálgicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo