Me suena a que tiras de loops i construction kits a muerte,porque sino te habrias dado cuenta de que en la ultima que dices haber subido,la voz no esta ni en la tonalidad de la cancion,vaya que esta desafinando a muerte.
Todos hemos empezado tirando de loops y haciendo collage musical,pero no presumas de ello en un sitio donde la peña sabe un poco del tema.
Quien ha presumido aqui de algo? solo he expuesto algunas canciones que he hecho nada mas.
No uso ningun loop, solo las vocales, las guitarras las grabo con el guitar rig 5 enchufandola al pc.
Si que me bajo construction kits, no fabrico snaps,kits y demas,
Es verdad que en el ultimo tema que he subido la voz no pega bien, ahi te doy la razon.
Precisamente porque se que es un foro donde la gente controla del tema me he registrado para aprender de vosotros, si si tambien de ti que se te ve espabilado en el tema.
Un saludo amigo.
1
Tranquilidad chavalería... con loops largos de 16 tiempos o loops de 1/16, lo importante es jugar con la música. Las dos primeras composiciones me molan, pero les falta pegada, gancho, cambios, efectos. Me recuerda al estilo Chicane (Saltwater por ejemplo), pero sin percusión ni sintes sincopados.
Está muy bién pero le falta...chispa...el tono está un poco bajo y le da un aire lánguido, que podría estar hecho a propósito pero me ha parecido apreciar algo parecido en los otros temas. Quizás un acorde mas alto o una nota armonizada mas alta...seguro que estoy diciendo barbaridades, pues no soy músico, pero espero entiendas lo que quiero decir y te sea de ayuda, yo también tiendo a caer en algo parecido y aunque lo suelo enmascarar mis temas son leeentos en demasía y por eso los hago cortos para que no aburran.
Los vídeos también esta bién.
Es mi sincera opinión.
Sds.
La verdad es que no es de mis mejores temas, le falta rematar pero todas estas canciones que ando subiendo ultimamente son hechas a principios de año y ahora en otoño saco el nuevo disco ( me lo flipo un poco) y creo que todo suena mas limpio, estribillos mas destacados y con mas gancho. Lo ireis viendo.