Os funciona el messenger de hotmail hoy?

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 04/10/2008
Hoy no he podido conectarme con ninguna de las cuentas que tengo, he leido que hay miles de usarios que hoy no han podido conectarse por culpa de un virus, a alguno os pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/10/2008
a mi si...y estoy en fase quedar con un par de pibas para una noche loca...asi que mas le vale al HOTmail que no se cierre...o microsoft lo pagara caro :lol:
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 04/10/2008
Jajaja, under tu siempre rodeado de hembras!!! y encima a pares joer....
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 04/10/2008
Pues parece ser que lo que lei no era del dia de hoy, puedo entrar por esta pagina http://www7.meebo.com/ a ver si mañana esta bien esto ya.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 04/10/2008
undercore escribió:
a mi si...y estoy en fase quedar con un par de pibas para una noche loca...asi que mas le vale al HOTmail que no se cierre...o microsoft lo pagara caro :lol:

Claro,clarooo...Imagen no disponible

Pues a mi no me ha fallado en ningun momento :roll:
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/10/2008
pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje


esto pinta muy pero que muy bien
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/10/2008
que error te da?
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 05/10/2008
undercore escribió:
pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje


esto pinta muy pero que muy bien


Siiii claro,mucha miss norte,mucho pibon suelto...pero los que la conocimos no nos olvidamos de la princesa Guanche y nunca te perdonaremos que no hayas puesto mas fotoooosss :evil: (eso si que es un peazo mujer) :babear:
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 05/10/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida." de6d70f2c1852af3396608b607e8a-1775300.gif
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/10/2008
PepeNdragon escribió:
undercore escribió:
pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje


esto pinta muy pero que muy bien


Siiii claro,mucha miss norte,mucho pibon suelto...pero los que la conocimos no nos olvidamos de la princesa Guanche y nunca te perdonaremos que no hayas puesto mas fotoooosss :evil: (eso si que es un peazo mujer) :babear:


la princesa guanche no pudo salir ayer, habia quedado para cenar con el novio

la noche estuvo bien, al final me cole en la zona vip donde estaban las miss y hasta uno de seguridad que me confundio con uno de los suyos se gasto unos 20/30 lebros en initarme a copas :lol: al final medio me tuve que ir por patas antes de que se descubriera el paste :lol:

noche loca al fin y al cabo....y joder que resaca tengo por diossss
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 05/10/2008
Que suerte la tuya under jeje, ya esta solucionado lo del messenger, por si a alguien le sirve de ayuda tenia mal la fecha del reloj de window y por eso no me dejba entrar raro raro, ademas se me cambio sola hacia el 2002.
Subir
[Momox
#12 por [Momox el 05/10/2008
A mi tambien me a ido bien.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/10/2008
Merenguebomba escribió:
Que suerte la tuya under jeje, ya esta solucionado lo del messenger, por si a alguien le sirve de ayuda tenia mal la fecha del reloj de window y por eso no me dejba entrar raro raro, ademas se me cambio sola hacia el 2002.


Si me hubieses dicho el numero de error te lo hubiese solucionado al moment, me los tengo todos guardados de cuando me daba errores, hasta incluso hay por ahi un metodo de que si los servers del msn van mal y no conecta, modificando un archivo poniendole un comando se conecta a otros servidores que siempre estan activos.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 06/10/2008
emiliojory escribió:
que error te da?

Me pase por alto este post, pero en fin gracias por tu ayuda, si tengo otro problema parecido te doy un toque, gracias.
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 07/10/2008
ahora mismo me esta fallando a mi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo