Os funciona el messenger de hotmail hoy?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues parece ser que lo que lei no era del dia de hoy, puedo entrar por esta pagina http://www7.meebo.com/ a ver si mañana esta bien esto ya.
pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje
esto pinta muy pero que muy bien
undercore escribió:pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje
Siiii claro,mucha miss norte,mucho pibon suelto...pero los que la conocimos no nos olvidamos de la princesa Guanche y nunca te perdonaremos que no hayas puesto mas fotoooosss (eso si que es un peazo mujer)
PepeNdragon escribió:undercore escribió:pues la fortuna me sonrie...acabere llendo al miss norte con una amiga (que se presento en su dia a dicho certamen de belleza) y que va a salir con algunas amigas (que conocio en ese certamen) vamos, voy a estar rodeado de pibonas...encima en la noche en la que el barça le mete 6 al atletico ejjejejeje
Siiii claro,mucha miss norte,mucho pibon suelto...pero los que la conocimos no nos olvidamos de la princesa Guanche y nunca te perdonaremos que no hayas puesto mas fotoooosss (eso si que es un peazo mujer)
la princesa guanche no pudo salir ayer, habia quedado para cenar con el novio
la noche estuvo bien, al final me cole en la zona vip donde estaban las miss y hasta uno de seguridad que me confundio con uno de los suyos se gasto unos 20/30 lebros en initarme a copas al final medio me tuve que ir por patas antes de que se descubriera el paste
noche loca al fin y al cabo....y joder que resaca tengo por diossss
Merenguebomba escribió:Que suerte la tuya under jeje, ya esta solucionado lo del messenger, por si a alguien le sirve de ayuda tenia mal la fecha del reloj de window y por eso no me dejba entrar raro raro, ademas se me cambio sola hacia el 2002.
Si me hubieses dicho el numero de error te lo hubiese solucionado al moment, me los tengo todos guardados de cuando me daba errores, hasta incluso hay por ahi un metodo de que si los servers del msn van mal y no conecta, modificando un archivo poniendole un comando se conecta a otros servidores que siempre estan activos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo