Os gustan las atracciones?(parques,ferias,etc..)

  • 1
kadeem
#1 por kadeem el 31/05/2011
Pues eso, os gustan estas maquinas que tanta adrenalina te hacen soltar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#2 por OKTEK el 01/06/2011
Claro, como no!!!

Entre otros deportes de riesgo he practicado el paracaidismo y el parapente, a si que como te voy a decir que no me gustan :yeah: algunas atracciones se parecen bastante a estos deportes, la lanzadera de port aventura (por ejemplo) es lo mas parecido a tirarse desde un avion, salvando las distancias como es logico...

De lo que si me doy cuenta es de que estas cosas cada vez me llaman menos, sera que me estoy haciendo viejuno... :fumeta:
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 01/06/2011
A mi de pequeño me gustaban mucho, luego dejaron de gustarme tanto, y despues viendo todo lo que hay nuevo me esta empezando a gustar otra vez. En terra mitica me monte en esto y es brutal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y en las ferias estas dos son de mis preferidas,sobre todo la primera:





Y a la espera de poder montar en este:

Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 01/06/2011
De las que has puesto la primera tiene que ser un puntazo, pero el resto no me gustan, si son atracciones que no paran de dar vueltas... me mareo O_o :oops:
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 01/06/2011
Para mi lo mas heavy en atracciones:

http://www.youtube.com/watch?v=vB3qkh5J--Q&NR=1

No dura nada, pero el rato que esta arriba te juro que se te hace eterno y cuando caes parece que no termina.

Si no has montado te lo recomiendo, pero preparate que la sensacion es fortisima.Y si tienes tiempo y valor montate otra vez, para entonces ya sabras de que va el rollo y sera mas emocionante aun :susto:
Subir
kadeem
#6 por kadeem el 01/06/2011
Yo no he subido, por lo visto es la torre de caida libre mas alta de europa, tiene que ser brutal
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 01/06/2011
No sabia que era la mas alta de europa, me monte en la de la warner, pero es bastante mas pequeña, cuando subi a la de port aventura flipe.

Esa es la palabra, BRUTAL!!!!
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 01/06/2011
Pero atento a esta montaña rusa, lo malo que esta en america, 139 metros de altura...

Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 01/06/2011
jajaja muy buena tambien, pero creo que da mas miedo la lanzadera, el estar quieto en las alturas y derrepente caer, simplemente caer, eso es increible, llega un momento que te quedas literalmente flotando, te da lugar a pensar y en dudar si va a frenar a tiempo, pero me encantaria probar esa tambien.

Una pena que este tan lejos, y ademas EEUU es un sitio al que nunca ire.
Subir
Origami
#10 por Origami el 01/06/2011
Yo nunca olvidaré cuando en la Uve, aquí en Valencia, segundos antes de que empezara la atracción, descubrí que el tope de seguridad de mi asiento estaba defectuoso y cedía; me agarré con toda mis fuerzas a él tirando hacia mí para que no cediera del todo y me mandara a tomar por culo. Luego, lo típico, como era un adolescente tontolaba, me quejé pero no puse denuncia, que es lo que haría ahora. Uff qué mal lo pasé.
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 01/06/2011
las atracciones mas bestias son las que llevan mas proteccion, pero al llevar tanta seguridad, no da tanta sensacion de velocidad, he subido a la mayoria de atracciones de port aventura, isla magica (o fantasía no recuerdo), terramitica, y la que mas me impresiono, fue una que era una montaña rusa pero en formato telesilla, solo había una barra, era una montaña rusa que tenia de todo, hacia giros en diferentes posiciones, la sensacion de adrenalina, es mucho mayor, que las atracciones que habéis puesto, por que se va mas libre, y da mas vértigo, la unica atraccion, que me ha dado la misma adrenalina, ha sido el kamikace de waterworld, es una atraccion de agua, que va tan rapido, que parece que te vayas a caer hacia algun lado, da bastante vertigo
Subir
novecento
#12 por novecento el 01/06/2011
posiblemente y salvo que alguien me apuntara con una pistola en la nuca, nunca montaré en una de esas atracciones. De hecho ni en las más pequeñas de las atracciones de una feria normal y corriente... (salvo los caballitos que alguna vez lo he hecho con mi hija, y me lo he pasado como un enano :mrgreen: ).

Tengo un vertigo enorme.. :susto:
Subir
Fernansound
#13 por Fernansound el 01/06/2011
#8 :susto: MADRE MIAAAAAAAAA!!!

Yo no soy muy amigo de las montañas rusas y eso. Pero fui con mi novia a Portaventura y tras dar una vuelta por el parque y tal me convenció de montarnos en la estampida; que hija puta! me dice: No te preocupes ¿no ves que no hace loopings ni nada de eso? si es muy flojita!!
Desde la primera cuesta abajo estuve gritando: Saaaaaaaandraaaaaaaa te voy a mataaaaaaaar ja,ja,ja.
Al salir de la atracción compramos la tipica foto que te hacen y la tengo enmarcada en casa de recuerdo (imaginaos el careto).
Después de eso montamos en la lanzadera y, como dicen por ahí arriba... la sensación de caida libre es acojonante (aunque al frenar se me pusieron de corbata...)
Eso si, el dragon khan ese... para otro momento.
Hace poco fuimos a la Warner y como ya le habia perdido el miedo y tal pues me monté en todo, incluso en una a la que a mi chica le daba miedo! :campeon:
Ahora está toda plasta con que vayamos al parque de atracciones, a ver si me animo.

Eso si, en las atracciones típicas de feria no me monto ni jarto vino, que no me dan ninguna confianza.
Sin ir mas lejos, en las fiestas del año pasado de mi localidad se mató una chica en el pulpo/saltamontes; salió despedida O_o
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 01/06/2011
HDerick escribió:
ha sido el kamikace de waterworld


Ostiaaaaa, es que es muy buena atraccion y eso que no deja de ser un puto tobogan, eso si, incriblemente largo y en picado, al lado de port aventura tienen un parque acuatico, el verano pasado fui pensando que tendrian algo como el waterwold y para nada...menudo fraude y que puta mierda, es un parque acuatico para niños y ancianos , no vuelvo en mi vida :-(

Origami, mi me pasa lo que te paso a ti...monto la de dios es cristo, una cosa es pasar un buen rato y otra que te maten por un error imperdonable.

Fernansoun, a mi la estampida me parece super light, lo que mas sensacion da es el estruendo que se oye mas que otra cosa, o yo lo recuerdo a si...
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/06/2011
OKTEK escribió:
Origami, mi me pasa lo que te paso a ti...monto la de dios es cristo, una cosa es pasar un buen rato y otra que te maten por un error imperdonable.

Ya hombre, y yo ahora también me pondría cabrón; pero entonces tenía 14 años como mucho, iba con la novieta, y supongo que no quise montar una escena; merecida, por otra parte.

Por cierto, cuánta gente habrá descubierto que tiene problemas de corazón gracias a estas atracciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo