y a vosotros?
Os mola el arte abstracto? si es si porque? si es no porque?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
habia una escultura que eran dos paredes y tu caminabas por ellas, las paredes se estrechaban y daba sensación de angustia, luego se ensanchabas y te sentias un poco mas aireado, luego se curvaban y daba sensación de mareo y asi
total que salias de la escultura que al fin y al cabo eran solo dos paredes y te dabas cuenta de que habias vivido mazo de sensaciones dentro
y eso que eran solo dos paredes
molo un montón
sin embargo luego había cuadros y esculturas que como no llevaras cascos nasti de plasti y a imaginar
pero con los cascos molaba un huevo, era puro arte
no se al menos así me parecio
total que salias de la escultura que al fin y al cabo eran solo dos paredes y te dabas cuenta de que habias vivido mazo de sensaciones dentro
molo un montón
sin embargo luego había cuadros y esculturas que como no llevaras cascos nasti de plasti y a imaginar
Alguien escribió:habia una escultura que eran dos paredes y tu caminabas por ellas, las paredes se estrechaban y daba sensación de angustia, luego se ensanchabas y te sentias un poco mas aireado, luego se curvaban y daba sensación de mareo y asi
Esque la manipulación del espacio es algo genial, a lo que no estamos demasiado acostumbrados. Eso creo que sería más una arquitectura que una escultura, aunque bueno, la barrera puede ser muy difusa...
Alguien escribió:sin embargo luego había cuadros y esculturas que como no llevaras cascos nasti de plasti y a imaginar
El "problema" que suele tener el arte abstracto es que es muy conceptual, es decir, no es tanto lo que te expresen las formas a golpe de vista (que también) sino toda la carga reflexiva y conceptual que hay detrás. He tenido muchas veces esta conversación, y una buena forma de "explicar el arte abstracto" me parece esta imagen:
http://sepiensa.org.mx/contenidos/abstr ... /pasos.jpg
Que conste que no soy un entendido, pero algo me han enseñado en la carrera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo