Os mola el arte abstracto? si es si porque? si es no porque?

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 29/10/2008
a mi me encanta, tanto como me gusta el arte más realista y menos abstracto

y a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 29/10/2008
también he de decir que no me mola todo el arte abstracto y que soy un inculto y ni se de tendencias y tipos
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 29/10/2008
Joder miti.... de 5 temas nuevos del off... 4 son tuyos. !!!Eres mi rey¡¡¡

El arte abstracto es el fruto de una visión confusa de la realidad...y de eso hay mucho por ahí.
Subir
Born®
#4 por Born® el 29/10/2008
¿El qué? Yo jamás entenderé eso. Donde esté un bonito cuadro, de mujeres desnudas y gorditas, paisajes, tías sin dientes, etc que se quite lo demás.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/10/2008
lo inportante, es el encanto que transmita,y si se presta atencion, vas por la calle y se ven cosas interesantes sin que nadie las haya creado a proposito,sobretodo fotografia :wink:
Subir
kinetrix106
#6 por kinetrix106 el 29/10/2008
A mi me mola el arte abstrascto, más que el figurativo, me parece mucho más reflexivo e interesante. Por otro lado, desde que existe la cámara de fotos, le veo sentido a dibujar las cosas tal cual son.
(entiéndase arte abstracto como el de las vanguardias, no la mierda que exponen en arco)
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 29/10/2008
no se pero yo fui a bilbao el verano pasao creo que fue en verano, y la verdad todo lo que vi me encanto, eran ideas muy buenas. eso si como no llevaras cascos, nada mas que veias una mierda pincha en un palo
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 29/10/2008
habia una escultura que eran dos paredes y tu caminabas por ellas, las paredes se estrechaban y daba sensación de angustia, luego se ensanchabas y te sentias un poco mas aireado, luego se curvaban y daba sensación de mareo y asi

total que salias de la escultura que al fin y al cabo eran solo dos paredes y te dabas cuenta de que habias vivido mazo de sensaciones dentro

y eso que eran solo dos paredes

molo un montón

sin embargo luego había cuadros y esculturas que como no llevaras cascos nasti de plasti y a imaginar
pero con los cascos molaba un huevo, era puro arte
no se al menos así me parecio
Subir
Hedon
#9 por Hedon el 30/10/2008
ey miti, anoche que pasó? ... 5 temas seguidos !!!! estabas inspirado eh??

jejeje, que tío. Este miti es mucho miti.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 30/10/2008
A mí me gusta, tipo kandinsky o picasso por ejemplo. Tengo un íntimo amigo que es pintor y su trabajo me parece muy bueno. De todas formas, dentro de la etiqueta "abstracto" hay de todo, y hay cosas que me parecen una tomadura de pelo.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 30/10/2008
No hay arte más abstracto que la música, en mi opinión...
Subir
kinetrix106
#12 por kinetrix106 el 30/10/2008
Alguien escribió:
habia una escultura que eran dos paredes y tu caminabas por ellas, las paredes se estrechaban y daba sensación de angustia, luego se ensanchabas y te sentias un poco mas aireado, luego se curvaban y daba sensación de mareo y asi

total que salias de la escultura que al fin y al cabo eran solo dos paredes y te dabas cuenta de que habias vivido mazo de sensaciones dentro

y eso que eran solo dos paredes


Esque la manipulación del espacio es algo genial, a lo que no estamos demasiado acostumbrados. Eso creo que sería más una arquitectura que una escultura, aunque bueno, la barrera puede ser muy difusa...

Alguien escribió:
sin embargo luego había cuadros y esculturas que como no llevaras cascos nasti de plasti y a imaginar
pero con los cascos molaba un huevo, era puro arte
no se al menos así me parecio


El "problema" que suele tener el arte abstracto es que es muy conceptual, es decir, no es tanto lo que te expresen las formas a golpe de vista (que también) sino toda la carga reflexiva y conceptual que hay detrás. He tenido muchas veces esta conversación, y una buena forma de "explicar el arte abstracto" me parece esta imagen:

http://sepiensa.org.mx/contenidos/abstr ... /pasos.jpg

Que conste que no soy un entendido, pero algo me han enseñado en la carrera.
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 30/10/2008
GunMonkey escribió:
No hay arte más abstracto que la música, en mi opinión...



ole ahí...!!!! !Con un par¡¡¡. Dí que si. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 30/10/2008
la musica se basa en normas.... :?
Subir
ptr
#15 por ptr el 31/10/2008
Prefiero ver un cuadro simple a una bolsa de basura en medio de una plataforma blanca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo