Hola, buenas. Dejo por aquí esta canción por si alguien quiere colaborar. En mi mente la voz entra en el segundo 17, de hecho estuve intentando cosas pero no conseguí nada satisfactorio. En principio no me importa el idioma ni el genero del cantante. Lo único y lógico es que se adecue al estilo, claro
Por supuesto, acepto y agradezco cualquier otro tipo de comentario acerca de la estructura, la mezcla, etc. La verdad, es una canción bastante sencilla (do, sol, re), me pude esforzar un poco. Y el final creo que lo plagié y todo, tengo esa sensación.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, ya que estamos, dejo otra canción de sonoridades parecidas, creo que también le vendría bien una voz. Si a alguien le convence alguna, tiene total libertad creativa para proponer lo que considere oportuno
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la ducha es que canto y creo que se escucha bien, Pero cuando canto a Dios alli el se agra da de eso
A Montser le pega este tema. Por cierto está bastante bién la melodía, lo que no me termina de convencer del todo es la ubicación de esa percusión estilo pandereta. Creo que ralla un pelín, o se puede procesar o algo, pero bueno son detalles sin importancia.
Salut!
#8 Si, puede ser, no dudo de el. Pero ya colaboró conmigo en una canción, tampoco quería ser muy pesado, me consta que está bastante ocupado.
#9 Ya te digo, o esperar a que se invente una cirugía que mejore el cante, me lo plantearía.
#10 Pero el timbre de voz permanece intacta, se puede solo afinar? Tengo bastantes prejuicios con el Autotune la verdad.
#11 yo también soy de los que miran con recelo el autotune, pero precisamente me la parece la mejor herramienta para casos como el mío y el de varios en este hilo, que me gusta hacer melodías de voz y tener una idea de como quedaran después cuando alguien que sepa cantar las cante
#12 Si, al final tendré que aprender a utilizar un programa de ese tipo, tengo demasiadas canciones que necesitan una voz. He estado mirando alguna alternativa dentro del freeware pero de momento no he encontrado ningún plugin, y el programa sale realmente caro.
Un saludo
Y ya que estamos, y perdonad el semi-offtopic, ¿qué micrófono así baratito pero funcional recomendáis?
#14 Quizás deberías abrir un hilo en home estudio, más que nada porque mis opiniones no son de fiar y apenas he probado micros jjj. Supongo que lo quieres para voz, he probado Shure Sm 58 y 57, un Rode Nt1 y el M-Audio de válvula que tengo ahora. El Rode estaba bastante bien, los shure no me gustaron tanto, pero hay que tener en cuenta que no tengo tratamiento acústico, tampoco es muy válida mi opinión. Lo bueno es que los puedes encontrar de segunda mano a buen precio.
1