No se si te sigo. Te he ofendido en algo?
Saludos
Muy bien tío, hay que quedarse siempre con lo positivo y no entrar en discusiones que no llevan a ningun lado constructivo.
#49 Y me parece excelente que sea lo que pretendes. En ese caso permíteme que te haga una crítica más: demasiado corto. Yo desarrollaría más las partes para conseguir una mayor expresividad en el tema. También podrías usar modulaciones que no te cambian el carácter de la armonía ni la rítmica pero que dan variedad. Cuando nos basamos en estructuras simples se puede llegar a la monotonía.
1
#47 Yo intento que sea "debate". Eres tú el que te haces pajas mentales intentando primero imponer tu criterio dándotelas de no se sabe muy bien qué y al final autoconvenciéndote de que hay una especie de complot contra ti, lo que demuestra una inmadurez que raya en el ridículo. Para lo que has aportado al compositor hubiera sido mucho mejor que te bajarás del hilo antes. El mundo no gira a tu alrededor.
Hola a toda la gente! Ahí va mi colaboración!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Manuel, muchas gracias por tu colaboración, está genial todo lo que metiste: los silbidos finales, la pandereta y por supuesto las voces y coros, muy guay de sonido y ejecución. Me parece que le quedan muy bien, y has respetado las melodías que ya tenía, cosa que no parecía fácil como comentaban algunos. Lo único, que la voz empieza así de repente, pero se debe a un error mio más que nada. Quizás dejando una vuelta de espera quedaría perfecta.
Gracias!
Gracias!, me alegra que os guste!