Que os parece la canción
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues en cuanto a calidad sonora no podria decirte, pq no estoy ahora con mi pc habitual y este usa altavoces de escritorio, asi que lo que es el cuerpo de la cancion, me a parecido perfecto, pop muy agradable para aquellos que gusten de la musica que se suele escuchar por la radio, y no lo digo en tono negativo, sino mas bien, dando a entender que podria dar el pego perfectamente en cualquier radio formula...
Por cierto, seguro ya te lo han comentado alguna vez, tu voz me recuerda a veces a la de mikel erentxu...o seré yo que tengo ya los timpanos algo cascadillos...
Saludos buchon y sigue asi!
Por cierto, seguro ya te lo han comentado alguna vez, tu voz me recuerda a veces a la de mikel erentxu...o seré yo que tengo ya los timpanos algo cascadillos...
Saludos buchon y sigue asi!
Hola Buchòn: esta buena la canciòn. En mi opiniòn podrìas mejorarla un poquitìn por el lado de la batería. Usas algo asì como un Splash en lugar de un Crash y està mezclado un poco alto para mi gusto. La parte del corte, los tones suenan bien, pero como con demasiado "power" para lo que es la canciòn. El resto me gusta. Las guitarras, las voces, estàn muy buenas. Felicitaciones.
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Pues la verdad, que los oidos normales no entienden de masterizacion, a no ser que todos tus oyentes sean hispasonicos (que al ser musicos amateur tienen mas practica y estan en el mundillo por aficion o profesion)...un "oido normal" osea, alguien que no compone, como es logico, le va a sonar entre bien y muy bien, y no por menospreciar el rigor de las personas no afines a la composicion, sino que es algo normal cuando no entendemos de algo, lo vemos correcto..y en tu caso buchon...a mi, me suena muy bien, y yo se lo que es pelearse con la mezcla y la masterizacion, vale, no soy un pro tampoco...pero el nivel de calidad de tu musica, almenos este tema, me parece mas que correcto...ademas que coño...que no somos artistas de presupuesto ilimitado...
A mi forma de ver, este tema esta listo ya para quemar en cd...y disfrutar.
P.D: No es el estilo que defiendo tu musica, puede que gente mas afin a tu estilo pueda darte una opinion más acertada.
A mi forma de ver, este tema esta listo ya para quemar en cd...y disfrutar.
P.D: No es el estilo que defiendo tu musica, puede que gente mas afin a tu estilo pueda darte una opinion más acertada.
Es cierto lo que dice Juanibles sobre lo del splash, es que uno está adormecido por el acostumbramiento de ciertos clishes. Y donde va crash va crash, pero no está mal variar un poco. Habría que ver qué sucedería con ese mismo splash sin tanto agudo y/o con menor volúmen, o sólo alguna que otra vez. El resto de la batería me gustó.
Los instrumentos me agradaron y la canción parece acabada. me deja dudas el final, como que viene abruptamente. O es mi imaginación.
Sobre el sonido no conozco más que lo que dicen mis oidos y no tengo otros como para comparar. Conocimientos=cero. Para mi suena muy bien y puede ser perfectamente comercial.
Los instrumentos me agradaron y la canción parece acabada. me deja dudas el final, como que viene abruptamente. O es mi imaginación.
Sobre el sonido no conozco más que lo que dicen mis oidos y no tengo otros como para comparar. Conocimientos=cero. Para mi suena muy bien y puede ser perfectamente comercial.
En referencia a tu pregunta Buchon, de momento el mundillo comercial va a esperar, no la verdad que no tengo intencion de sacar nada, mas allá de mi cuarto y la red...en el sentido que me muevo bien poco para que mi musica llege al mercado comercial, lo tengo (de momento) por aficion...si algun dia sale algo no diré que no, pero no me corre prisa...asi mas "curtido" estaré si algun dia...pasa algo mas serio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo