Que os parece esta cancion
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues te diré que es un estilo que no controlo para nada, peo tiene cosas que me han parecido muy interesantes, como los coros y esos acompañamientos de guitarra haciendo esos semitonos. Eso se sale de lo que yo esperaría de un tema pop. También me atrae ese aire oscuro, misterioso que tiene el tema. En conclusión, desde mi ignoracia en el estilo, me parece un buen tema.
Un saludo
Un saludo
*-*-*
Antiarte? ...No lo entiendo! ...esto que escucho ahora es arte hermano, a ver... .... Turu turu.,. me gusta el piano,.,. ...eh, ... esa guitarra puedes mejorarla, dale un poco de inteligencia, no quiero decir que sea bruta, pero debes ensamblarla mejor al estilo de tu voz, por cierto el sentimiento en tu voz va de lujo, ... ... si, así es . ,.la guitarra en el min 1:29 me encanta,,, así.,., .... continuas bien,,, el bajo concuerda, y el coro te luce, Uooo!!... Si! ...Buen Final!!!
Congratulations!!!
*-*-*
Antiarte? ...No lo entiendo! ...esto que escucho ahora es arte hermano, a ver... .... Turu turu.,. me gusta el piano,.,. ...eh, ... esa guitarra puedes mejorarla, dale un poco de inteligencia, no quiero decir que sea bruta, pero debes ensamblarla mejor al estilo de tu voz, por cierto el sentimiento en tu voz va de lujo, ... ... si, así es . ,.la guitarra en el min 1:29 me encanta,,, así.,., .... continuas bien,,, el bajo concuerda, y el coro te luce, Uooo!!... Si! ...Buen Final!!!
Congratulations!!!
*-*-*
Esta buenisimo antiarte... si quieres criticas te dire lo mas importante, esta con mucha onda todo... pero estoy seguro que le puedes poner mas onda de la que tiene a la voz!!
Esta muy bueno... por ahi se siente un poco sobrecargado, no se si sera por el uso de reberbs o de material sonoro, pero igual queda bien, es todo cuestion de la estetica que buscas
Me gusto mucho anitarte! 10 puntos!!
Esta muy bueno... por ahi se siente un poco sobrecargado, no se si sera por el uso de reberbs o de material sonoro, pero igual queda bien, es todo cuestion de la estetica que buscas
Me gusto mucho anitarte! 10 puntos!!
gracias por las criticas a todos, Si os gusta el estribillo os diré que es un truco muy empleado en las canciones goticas, que es utilizando intervalos de 3ªs menores para la subida y bajando por una mixolidia creo, tampoco pienso mucho en esto a la hora de componer/grabar pero luego analizo para corregir el momento de inspiracion grabado, la cancion entera está hecha con dos o tres tomas como mucho de cada pista y como bien dice Vbra la cante recien levantado despues del café para ser exactos. Me gustan este tipo de temas pero no se si me saldran mas así, son temas oscuros, solo para determinados momentos, hay que alimentarse de alegria tambien. Pero estoy contento con la acojida que ha recibido en vuestros oidos. Como dice la propia cancion "enamorado de todos aquellos que vi"
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
La verdad que está muy bien. He escuchado el resto de tus temas y parece que con este has encontrado un poco la emoción y una sensibilidad muy urbana y underground a la vez que poética... La letra me gusta mucho tb. La canción apetece escucharla varias veces y sacarle jugo. En la mezcla, subiría un poco la voz (se lo merece) para hacerla mas clara. La voz en el fondo es la que da peso al tema y lo define... Cierto que los coros sorprenden y son muy originales... supongo que es otro registro de tu voz grabado 5 o 6 veces... Me lo bajo y me lo meto en el mp3. Gracias!
Hoy subo yo alguno de los mios...
Hoy subo yo alguno de los mios...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo