¿qué os parece esta idea?

Solrak20
#1 por Solrak20 el 14/09/2007
estoy interesado en una tarjeta de sonido que disponga de latencia 0, midi in/out para utilizar mi kawai cl20 como controlador, entrada para guitarra y voz... eso fundamentalmente. he visto que el interface MIDI-USB Edirol UM-2EX por 39 euros conecta directamente el midi al ordenador, y que por tanto solo me haría falta una tarjeta de sonido sin midi. Os escribo porque seguramente en todo esto se me escapan varios errores de novato y necesito saber cual es mi mejor opcion. ¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/09/2007
Mejor una tarjeta de sonido que ya tenga midi, así lo tienes todo en uno.
Subir
mvina
#3 por mvina el 14/09/2007
Tarjeta con latencia 0: no existe.

Lo que llaman latencia 0 es un mezclador interno de la tarjeta que permite enviar la señal de las entradas a la salida sin latencia, pero si esa señal pasa por el PC, o si reproduce un VSTi, SI tienen lantencia, por pequeña que sea.

Así que para tocar instrumentos virtuales con un teclado como controlador, siempre tendrás algo de latencia.

Por lo demás, depende del presupuesto y de las necesidades de entradas y salidas simultaneas el elegir una tarjeta u otra. Con dos entradas y midi pueden ser la Edirol UA25, o M-audio 410... hay muchas.
Subir
aljama77
#4 por aljama77 el 14/09/2007
Sweetnothing escribió:
El pod solo reconoce CC's y cambios de programa sobre un canal, no te reconocera notas, aunque supongo que si pasarian a traves, no te funcionaria como interface midi.

El pod Xt venia con drivers asio para poderlo usar como interface, si tienes el driver ( esta en la pagina de line6), podrias escoger en sonar el driver a utilizar, eso si, recuerda que windows solo te reconoce un interface de audio a la vez.



informate bien pq segun dice Sweetnothing windows no reconoce mas de un interface a la vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo