Que os parece esta pista

Dsoler
#1 por Dsoler el 06/10/2006
con la ayuda de mi hermano y un octapa roland xp11 he terminado esta pista, la vos no esta muy bien pero se deja escuchar....
cometarios y/o sugerencias por favor para mejorar...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3693.html

Salute...

Diego Soler



Escucha tambien:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3575.html

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3507.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 06/10/2006
Supongo que te refieres a este tema, no?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema3693.html
Subir
medrano
#3 por medrano el 06/10/2006
Bueno, musicalmente está genial, y el sonido, es el apropiado para el estilo.
Hay un pad (quizas sea el sonido del mp3) que chilla demasiado en los agudos.
Pero está, en general, muy bien.
Seguro que tienes mucho futuro. Sigue asi!
Subir
Dsoler
#4 por Dsoler el 06/10/2006
si medrano, es que publique no puse el link correcto.....gracias...pero y las sugerencias?......(los que recien empezamos esperamos esto de gente como tu que sabe del tema)...

Gracias
Subir
Dsoler
#5 por Dsoler el 06/10/2006
mmmmm, si escuchamos el sonido..., creo que es del octapa...., en uno de los otros temas alguien me dijo que la percusion no sonaba bien, crei, que era por que la hacia con el korg, asi que mi hermano me ayudo en esta y por primera ves grabe un octapa....y no se si lo hice muy bien.....
Gracias lo voy a volver a procesar de nuevo..
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 06/10/2006
Bueno, reconozco que no es mi estilo pero el tema es muy bonito y tu voz (o la del vocalista) muy dulce y agradable. :) Te advierto que yo estoy buscando un vocalista y me atrevo con todo.Imagen no disponible
Quizá falles en lo mismo que yo: La ecualización. :? Con todo, en lo que se refiere a eso creo que a mi me queda bastante más que andar que a tí.Imagen no disponible

Un abrazo Imagen no disponible
Subir
medrano
#7 por medrano el 06/10/2006
Tio, ya se lo que pasa.
Fijate, en el segundo 20 entra un ruido de fondo, que supongo que es la pista de la voz, pues bien, creo que has comprimido muuuuucho la voz y te mete un monto de ruido cuando no cantas. Asi que, yo que tu, le pondría una puerta de ruido, a la voz, seguro que estará mucho mejor.
Jeje, y pensar que pense que era un pad con muuuuchos agudos!!!
Saludos!
Subir
buchon
#8 por buchon el 06/10/2006
la canción está bien, pero deberías de cuidar la afinación, sobre todo al terminar las frases....
saludos.
Subir
Dsoler
#9 por Dsoler el 07/10/2006
Mil gracias a todos.......,

irisdj, la vos es mia(aunque reconozco que no me gusta para nada), gracias..

medrano, si pudieras ver donde grabo te pegas un tiro, vivo en un adosado, asi que cuando enchufo el condenser escucho hasta la respiracion de mi vecino jaja, dame una ayuda con lo de la puerta de ruido que no lo manejo muy bien.. por favor..., gracias..

buchon, vale, lo voy a tener en cuenta, para la proxima...gracias y gracias a todos....
Subir
Dsoler
#10 por Dsoler el 07/10/2006
irisdj, algo interesante en mente..??, me refiero a proyecto....jaja
Subir
medrano
#11 por medrano el 07/10/2006
Pues mira, antes de ponerle el compresor a la voz, inserta una puerta de ruido (noise gate) y ajustala a, por ejemplo, -40dB de threshold y un release (200-500ms), y despues no te pases con la compresion (4:1 como mucho) y threshold a unos -15/-30dB.
Quizás el compresor que usas lleva incluido un noise gate, asi que, si es asi, puedes utilizar ese mismo. Pero ponlo SIEMPRE antes del compresor.
Saludos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/10/2006
No es mi estilo pero está bien montado todo el asunto. Las melodias me suenan a algo, pero no estoy seguro.

No cantas tan mal tio, tu voz da elpego.

Saludos.
Subir
Dsoler
#13 por Dsoler el 08/10/2006
gracias perversafantasia......,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo