Saludos!! me gustaría recibir opiniones de este proyecto. Es un tema que me han encargado, y quisiera que me dierais vuestra opinión; En cuanto a los arreglos, edición, mezcla y masterización.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muevo a música a debate, pero por favor espera más tiempo para dar un "up"
Saludos
Te doy mi opinión como simple 'oidor', y me parece que suena muy bien!!! Me gusta que la voz suena muy destacada sobre todo lo demás.
Saludos y enhorabuena!!
Ok Eduardoc!
Gracias "el temple" y "D4v" por vuestras opiniones, las tengo en cuenta!! He hecho lo que he podido con la canción (tendríais que escuchar la maqueta, sacarle arreglos a esta canción parecía un "parto"...)
Alguien se anima a darme más críticas?
Por cierto D4v, cómo podría conseguir más humanidad, y menos quantizado, en tu opinión?
Saludos!
muy bueno tio! pero quizas eso que dice d4v del piano del principio, pero esta muyyy tecnicamente correcto, me gusta mucho, enhorabuena tio! jaja
Gracias RaulMusic!
Ya sois dos los que coincidís con el tema de "Técnicamente Correcto" cómo se hace para que quede más humano sin descuadrar las notas en el tempo?
Gracias a todos por las críticas!
Espero que más gente se anime a dar su opinión...
pero claro dandole un poco de sustain al ser las notas mas larguitas igual se camuflaba un poco,se puede hacer con reverb tambien pero ya maquillaria mucho la mezcla aunque para mi gusto le falta ambientito de reverb
y ya que estamos la voz creo a mi parecer que peca de faltarle medios,suena como muy aguda,pero es mi parecer,tendre que escucharlo mas detenidamente con los cascos buenos,pero bamos,solo la tecnica es criticable,el sonido y la disposicion de los intrumentos/mezcla esta cojonuda,yo no lo haria mejor aunque opine
un saludazo