opiniones urgentes porfi jeje xD
Está bien, pero creo que la fuente va algo justa. Mírate una de 550w o así.
graciass! alguna otra opinion??
acuerdate d epillar una tarjeta especifica para audio
vaya coincide Endre con lo de la fuente..
eso.
A ver te digo, lo que la placa sea quad core no es que simbolize mucho, en realidad quadcore no funciona como un solo procesador de 4 nucleos sino como dos procesadores de doble nucleo que actuan separadamente, así es que si le vas a emter un proce quad core mejor te esperas a las nuevas sorpresas de Intel con 4 nucleos en un solo procesador ( previsto para finales de este año)...lo demás es "fuerza bruta" y estrategias de mercadeo, no más. El procesador y la ram que pones están muy bien, no me conformo con la tarjeta de video ( a mi me parece que con toda esa fuerza bruta en ram y en procesador) te deberías ir por algo mejorcito en video...
mejor te haces a una ATI RX 1800 o una NVIDIA 7800 o 7900 , eso sí, sí te alcanza el chorro....
el audio integrado es bueno para sopesar la multimedia, pero no para producir, recuerda ( como dicen los demás) hacerte a una buena tarjeta de audio ( en eso sí no soy experto) aunque una opción barata y buena para mi es la sound Blaster Xfi Platinum, que tiene un panel frontal con salida de audifonos, entrada de midi y RCA...osea, lo básico para arrancar.
muchas gracias a todos por las opiniones... (soy chica de vedad, no es un truco!) mirare lo de la fuente, y lo de el procesador de momento con un core2duo creo que tiro... tarjeta de sonido tengo externa, una mbox2... asi que paso de meterle, no creeis? lo de la targeta de video entonces no esta bien esa?
un saludo!