Buena compra y por supuesto buen cambio.
Yo tengo la xone 22 y es una excelente mesa te lo aseguro, y el setuo que quieres es igual al que quiero hacer yo, a diferencia de que seguramente en vez de x1 me quede con xone k2 ( que ya lleva tarjeta de audio integrada, y solo compraria el software.
En ese setup te faltaria una tarjtea de sonido audio 2 de native por ej....90 euros
#3 la tarjeta audio 2dj ya va incluida con el traktor pro 2.
A mi me parece cojonudo. Píllatelo sin ninguna duda.
Mírate también Reloop Contour Interface (160€ con flightcase), que es el controlador que tengo yo, que me convenció más que Kontrol X1 y tiene tarjeta de sonido con 10 salidas. O sino la edición sin tarjeta de sonido que la tienes por 130€ puesto en casa y también con flightcase (muy majo por cierto el flightcase).
Un saludo.
Y si en un futuro le añado un Traktor kontrol F1 sería factible?
Entonces cambiaría un poco la cosa. Porque si quieres la F1 es para controlar los nuevos Remix Decks por lo que necesitarías una tarjeta de 4 canales y también una mesa de 4 canales.
Pero el F1 no reemplaza todas las funcionas del X1 no? creo que para el uso que le voy a dar me sobra con el X1 (loops, efectos, beatgrid...)
Estais seguros de que no se puede usar X1 + F1 usando de mixer una Xone22?? .La mesa es de 2 canales pero influye eso para el uso del los remix decks con F1???
Sí que influye, puesto que Traktor tratará en principio a los Remix Decks como decks individuales. Así que si los quieres usar necesitas una tarjeta de sonido de 4 canales y una mesa de 4 canales.
hola chic@s:
¿sería posible la combinación de un reloop contour IE + kontrol F1? o ¿de 2 contour (IE+CE) + kontrol F1?, es que me mola mogollón lo de los remix decks, creo que dan muuucho juego
¿de cuantos canales necesitaríamos la mesa para ambos setups?
salu2.