Esto es una mierda Zair. En este foro suele haber unas tendencias musicales más independientes (tristemente de las que no conoce ni dios) Pero no quiero entrar en un debate sobre lo bueno y lo malo. Todos sabemos de lo que hab
Te recomiendo otros foros especializados en eso que has puesto para poder valorarlo y disfrutarlo entres "entendidos"
Un saludo.
Pop es Madonna y es una Reina...
El Pop no es malo por ser Pop
Esto es una mierda...porque simplemente es una mierda.
Si a alguien le gusta esta perfecto...(a mi me gusta Franco de Vita y Chayanne y no tengo complejos)
Pero esto es una mierda...
1 opinion personal....
Teneis razón, vuestro criterio ha quedado clara con la palabra Mierda. De ella se deducen un montón de cosas, el sonido no está bien, la melodia no pega, el jack del micro del bombo no está conectado. Eso es tener criterio, decir a alguien que pregunta por su tema que es un mierda y no molestarse en decir por qué. Libertad de expresión, por supuesto. Mal gusto, en incluso falta de educación para comentar, también. Pecais de prepotencia al pensar que los insultos se justifican por vuestra sinceridad. Concretamente tu Suho comentaste en un tema mio que el piano no te gustaba y sugeriste uno que quedaría mucho mejor. Me parece una opinión mucho más razonable que "ese piano es una mierda". Pero bueno, a ver si alguien con más "criterio" os da la razón.
"Opinión de mierda" y hablas de respeto???
"Te la suda" y te pones como vecina loca?
El que se enoja pierde amigo!
Y encima por defender una cancion de mierda.....como diria Jim "People are strange"
Este hilo es un claro ejemplo de la decadencia actual de "Música a debate". Para empezar se supone que se debate sobre música de producción propia. Es la primera vez que veo por aquí una canción ajena y para colmo no se puede decir que a uno le parezca una mierda. Yo no diré que me parece una putísima mierda pinchada en un palo por no herir sensibilidades.