También me gustaría saber vuestra opinión sobre si la batería queda demasiado máquina. Es un tema muy de guitarra y se tiende menos a fijar uno en la batería, pero puede que quede mejor si me curro más las velocidades y trabajo más el drumkit.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola remache, en mi opinión no veo problema en que pueda sonar a "máquina " . Lo que si opino es que quizá el bombo está demasiado en primer plano en la mezcla, de todas formas me gusta el tema y el resultado general.
Un saludo.
Hola. Opino parecido a Rojo: quizá el bombo de la batería está un poco fuera de nivel y además le pondría un poquito de reverb a la batería, para mi gusto queda un poco seca. Por otra parte le daría un poco más de presencia a los teclados de fondo y sobre todo al bajo... me resulta un pelin vacía de graves, un poco más de bajo le daría más cuerpo. En cuanto a lo del sonido máquina de la batería tampoco le veo problema... no es un mal mayor... Un saludo.
Si, es cierto lo del bombo, tengo una pequeña manía con eso y me suelo pasar.
El sinte de bajo es verdad que se queda flojo de graves. probaré otra cosa.
Gracias Rojo y Adri. Saludos!
Bonito y disfrutable pasaje. Sobre la bateria no me suena mecánica pero la primera vez que la he escuchado a partir del minuto 2 ya me pedía algún cambio más.. para romper un poco. Saludos.
#5 #6 Si, tengo que trabajar más la composición, me cuesta un poco. También manejar el DAW que tiene su miga.
Gracias por comentar Boon y Arco, Saludos!
Opino lo mismo de los niveles de la bateria. Pero me quedo con el feeling de la guitarra.
Rehagame toda la base ritmica, siguiendo los consejos expuestos anteriormente.
Digale a Marc Knoffler que le quite el exceso de efectos a su quitarra, que ya le vale! Y al bateria dele vitaminas y que no acuda a las sesiones con resaca, solo a cumplir, que no es profesional. Que aporte algo mas... alegria, por ejemplo, que la bateria no es solo bombo-caja-chaston, ja ja ja
Sobre la voz no voy a opinar.. que es el dia de la madre... y madres solo hay una...
Sinceramente a mi me encanto <3
#12 Gracias. Me alegro.
Un saludo.