Que os parece mi Breakbeat?

codify
#1 por codify el 08/03/2004
En soundclick tengo subidos 2 temas de breakbeat...si fuerais tan amables de escucharlos y decirme que os parecen...

http://www.soundclick.com/codify
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wolfojean
#2 por wolfojean el 08/03/2004
Electronic Syndrome para mi es un tema más de breakbeat.

Pero Get back, con los organillos esos me gusta más, y aunque repetitivo como es el breakbeat, merece mi enhorabuena. Los loops muy chulos también.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 19/03/2004
Electronic Syndrome: Pues la percusión está bien, pero claro es básica en este género...si eso no esta bien pues ya vamos mal. Luego el tema es dinámico, y con solapamientos de percusión interesantes, aunque en el paron de 2:10 o así, aunque arrancas bien de nuevo, yo hubiera cambiado de melodía.

Saludos.
Subir
Dotzero
#4 por Dotzero el 19/03/2004
wow suena estupendo, solo que echo en falta mas musica, solo 1 nota en toda la cancion, se que el break beat es asi, pero las que destacan son por eso, creo, pero en cuanto a ritmo y arreglos perfecta para mi. Enhorabuena.
Subir
intronauta
#5 por intronauta el 12/06/2004
Respect for yourself: Le meteria mas bombo y mas caja, los drumloops se quedan un poco atras de la cancion.
Electronic syndrome: Me parece de puta madre.
Get back: El bajo con el que empieza me parece que entra con el filtro demasiado abierto. Yo empezaria con el filtro del bajo mas cerrado y lo iria abriendo a medida que avanza la cancion.

De todas formas son opiniones muy subjetivas. En general me parece que los temas estan muy bien terminados y con cambios de bateria y melodia muy interesantes.
Subir
Origami
#6 por Origami el 12/06/2004
hola

Electronic Syndrome, empieza muy bien, me gustan mucho esos ritmos, aunque luego allá por el minuto 2 el tema empieza a hacerseme repetitivo, ojo, a mí me gusta bastante lo repetitivo siempre q logre hipnotizar; tu tema lo logra, pero no siempre. ves, a paertir del munuto 3 la melodía ha cambiado y le da un aire fresco, me gusta. la mezcla me parece q está bien, pero a mí me gusta más centrarme más en el aspecto creativo q en el técnico.

no están nada mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo