Que os parece mi primer tema? - Pop/Electropop

donan30
#1 por donan30 el 25/10/2005
Aqui os dejo la primera cancion que estoy componiendo.. mis conocimientos musicales y medios son muy limitados, y no tengo buena voz, ya me diréis que os parece...

De momento tengo sólo un minuto y medio...

Si de paso a alguien le gusta el tema (que optimiesta soy, jejeje) y quiere formar un grupo de synthpop cantando o haciendo algo, que me escriba:

josesantanacruz@hotmail.com

Gracias anticipadas por vuestra escucha...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/10/2005
pues me ha gustado la melodía. sabes? me ha recordado a un tema de 1997 llamado 'Your Woman', de White Town; fue un tema electrónico que pegó bastante; tu tema me lo ha traído a la memoria, no porque el tema sea igual ni nada de eso, sino porque el estilo e incluso el modo de cantar es muy parecido.
no está mal, y aunque es posible que le falte algo de chicha a nivel técnico, yo no soy el más indicado ni para criticar eso ni para decirte en que puede mejorar.

saludos
Subir
donan30
#3 por donan30 el 25/10/2005
Origami escribió:
pues me ha gustado la melodía. sabes? me ha recordado a un tema de 1997 llamado 'Your Woman', de White Town; fue un tema electrónico que pegó bastante; tu tema me lo ha traído a la memoria, no porque el tema sea igual ni nada de eso, sino porque el estilo e incluso el modo de cantar es muy parecido.
no está mal, y aunque es posible que le falte algo de chicha a nivel técnico, yo no soy el más indicado ni para criticar eso ni para decirte en que puede mejorar.

saludos


vaya, esto da ánimos para seguir adelante!!! gracias por escuchar la canción..

claro que conozco la canción, de hecho me compré el maxi y lo tengo entre mi colección de cd's... habrá echado mi susconciente mano de esa canción para componer... jejeje...

Saludos,

Jose
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
Hey donan30:

A nivel de producción lo veo muy desnudito, ¿no?, los sonidos están bien escogidos pero suenan muy maquetoides, te recomiendo (humildemente, claro) que te hagas con una buena librería de sonidos y trates de evitar usar los sonidos que te vienen por defecto en tu secuenciador. ;) notarás una mejoría de sonido inmediatamente. la melodia y tal, pues resultona, aunque no es muy de mi estilo. le falta un poco de "vidilla"..... a ver que tal cuando lo acabes.

saludos y suerte
Subir
donan30
#5 por donan30 el 28/10/2005
Skinny escribió:
Hey donan30:

A nivel de producción lo veo muy desnudito, ¿no?, los sonidos están bien escogidos pero suenan muy maquetoides, te recomiendo (humildemente, claro) que te hagas con una buena librería de sonidos y trates de evitar usar los sonidos que te vienen por defecto en tu secuenciador. ;) notarás una mejoría de sonido inmediatamente. la melodia y tal, pues resultona, aunque no es muy de mi estilo. le falta un poco de "vidilla"..... a ver que tal cuando lo acabes.

saludos y suerte


Hola Skinny....

Gracias por el comentario... efectivamente, está muy desnuda la canción.. es que estoy empezando a coquetear con el mundillo de la música (aunque ya tengo 31 años)...

En cuando a lo de librerías de sonidos cuál me puedes recomenzar para un aprendiz como yo???

Sabes algún sinte virtual que tenga guitarras de varios tipos?

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo