Qué os parece mi tema?

DaniVg
#1 por DaniVg el 29/07/2005
Qué hay,

Pues soy un nuevo hispasónico muy reciente. He colgado un tema dance-progressive que he hecho con mi ordenador y el Cubasis y me gustaría que algún Dj, profesional o no, que sabe más que yo de esto del dance, me dé su opinión sobre él.

Suena mal porque no tengo idea de mezclar, pero creo que la melodía se entiende, así como la letra que le he puesto. Estoy bastante satisfecho por ello.

Se llama "I want to be free". A ver qué os parece. ¿Quién lo picharía? Jeje.

Agradeceré cualquier sugerencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/07/2005
Mola, mola, mola. Tiene un rollito un poco lasgo. Podría funcionar, habría posibilidades de que te lo plancharan y más de ver autenticos bodrios por ahí planchados, lo único como tú dices tendrías que retocarlo un poquito más, pero bueno para eso es una maqueta y luego hay gente que te lo pule en la discográfica.
Saludos y sigue así.
Por cierto bienvenido
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 02/08/2005
Metelé,por ejemplo, la base entrando por partes desde abajo en la intro e irá cogiendo forma, de todas formas para "no tener ni idea de mezclar" como dices esta bastante logrado. =D>
Subir
mider
#4 por mider el 02/08/2005
Perdón, no había repasado mi primer comentarío, quería decir "y más después de ver autenticos bodrios por ahí autenticos bodrios planchados", jeje, que mal sonaba lo que había puesto, parecía que estaba diciendo que tu tema era un bodrio. :lol:
Menuda cabeza ](*,)
Subir
DaniVg
#5 por DaniVg el 23/08/2005
Gracias por vuestras críticas, mider y titandelux, he tardado en verlas al no haber podido conectarme en todo este tiempo, pero me alegro de que haya gustado tanto el tema.
Alguien escribió:

Tiene un rollito un poco lasgo

Ya te digo! De hecho, me 'guié' un poco por su sonido a la hora de hacer la mezcla ("alone", "something"). Tienes buen oido, mider.
Alguien escribió:

bueno para eso es una maqueta y luego hay gente que te lo pule en la discográfica.

Qué bien me ha sonao lo de la discográfica!jajaja! dios te oiga! :D

Alguien escribió:

Metelé,por ejemplo, la base entrando por partes desde abajo en la intro e irá cogiendo forma, de todas formas para "no tener ni idea de mezclar" como dices esta bastante logrado. =D>

Pos te agradezco la sugerencia, pero por desgracia no tengo idea de cómo hacer eso que dices, con el equipo que tengo. O mejor aún, no he querido romperme tanto la cabeza, después de todo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo