Que pasa chaval!!!.
Por echar un cable.
El tono es correcto, infantil y dramatico pero esta bien.
Controlas muy poco la respiracion, te quedas sin aire al final de las frases, echas de masiado aire y no coges el necesario,
haz muchos ejercicios de respiracion.
No esta mal para 14 años, pero vamos, te falta bastante curro y sobre todo bien orientado.
Lo cual significa que trabajes y sigas con ello eh.
Un saludete.
1
Baneado
Opino más o menos lo mismo. Práctica!
Realmente te escucho muy despacio, la musica de fondo te tapa la voz, yo pediria una canción acapella. Y quiero decirte que empezando desde los 14 años vas a lograr mucho.
Teniendo en cuenta que es una grabación casera, me parece bien. Unos ingenieros pueden mejorar esa grabación a niveles insospechados. Pero todavía no aprendiste a hacer que resuene todo tu cuerpo con la voz. Si eso no lo logras naturalmente, las clases de canto son ideales. Metafóricamente, tu voz suena como si intentaras tocar una flauta soplando a 5 cm de distancia de la embocadura...el sonido no es pleno y no emociona. Un buen maestro o maestra de canto puede darte las herramientas técnicas sin afectar mayormente tus preferencias musicales.
Tienes madera, ponle empeño y llegarás alto, nada más que decir.
Saludos.
Yo creo que todo el mundo puede mejorar con las clases,creo que les puedes sacar partido, es suave y dulce,aunque como dices por tu edad seguramente se te agravará...suena bonita tu grabación,de todos modos apreder técnica te servirá tanto si tienes un tipo de voz como otro...y no todo es "tener madera" la madera se consigue luchando por las cosas que quieras,partas del punto que partas,si tienes facilidades,llegarás con menos esfuerzo quizá,pero el esfuerzo,no te lo quitará nadie,ya sabes "no hay atajo sin trabajo"...no te dejes desanimar y cree en tí,es el mejor consejo que puedo darte...
pa tener 14 añitos ya veramos comoo dentro de uno o dos lo bordas esta muy bien
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos.
Creo que tengo una voz bastante peculiar, lo que no sé si es bueno o malo, porque bastante gente se mete conmigo porque dicen que tengo la voz rara.
Siempre me encantó cantar, desde pequeñito, pero en los últimos años la música ha tomado un papel bastante importante en mi vida y sueño con ser cantante, sueño con que a todo el mundo le apasione a lo que he llegado y quien soy.
Sé que es difícil, pues sé que sí, que vale, que mi voz puede mejorar mucho con clases de canto (que por cierto, lo he hablado con mis padres y me voy a apuntar el año que viene), pero no tengo la voz que pueden tener muchos otros, y por eso puede que el camino sea bastante más difícil para mí que como para cualquier persona con una voz mejor.
De cualquier manera, hasta que me apunte a clases; alguien me puede; aunque sea orientar un poco, en lo del tema de la respiracion? (que creo que la verdad es lo más importante ahora mismo.)
Muchas, muchas gracias de verdad, dentro de un mes o así subiré otra grabación a ver si he mejorado algo...
En serio, gracias.
Debes tomar clases de canto, y corregiras todos los errores, porque tus errores son comunes para alguien que no tiene estudios de canto.
Exito!