Que os parece "solo"

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 16/10/2004
Ahí va un tema para criticar: "solo" El enlace es:http://www.soundclick.com/bands/4/billymohoyloscosquillasmusic.htm
aver que os parece, espero vuestros sabios consejos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 16/10/2004
criticad solo please!
Subir
ep03
#3 por ep03 el 16/10/2004
Me recuerda a algunos temas de alaska y dinarama :o asi como royo eletro-pop que particularmente no me gusta nada.
No se, pero para mi gusto la voz no casa con ese ritmo "oscurillo". Me da la impresion de que se hubieran sacado de distintos temas y se hubieran mezclado. Por lo demas, buen sonido, buena metrica.....bien!
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 16/10/2004
Bueno, apunto cantarla con otro rollo cuando la repase, gracias
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 16/10/2004
ei, el tema ha desaparecido!
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 16/10/2004
no tio, está en el enlace de arriba, osea: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

por el final de la pagina
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/10/2004
Veamos este temilla....

Bonita percusión, buen flanger. Ei, curioso comienzo, la voz por un lado, el piano por otro totalmente opuesto, funcinonarà? ey, pues parece que molan las voces con "filtro telefono".
La letra me gusta, bueno son casi todas buenas tus letras. El tema es imaginativo. Más experimental que "Noches" que tal vez el que me gusta más de los que he escuchado, o "Así se hizo".
Pones tecladillos guapos, alejados de la melodía vocal, aunque a veces tal vez los alejas demasiado......

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 17/10/2004
nada, pues gracias...
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 17/10/2004
Me gusta el tratamiento de voces y la letra brilla por si misma,muy electro pop y original,suena bien la verdad
A mi me ha gustado vaya
Saludos desde el inframundo
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 17/10/2004
Gracias andromeda_scar, me alegro que te haya llegado el tema, das animos para seguir

Saludos
Subir
duba
#11 por duba el 18/10/2004
Qué tal Billy-Moho!
Acabo de escuchar tu tema y la verdad es que la percusión me gustado mucho, y el bajo meódico que se repite alo largo de la canción (por cierto, qué instrumento es?) también me ha gustado.
Respecto a la voz, no te has planteado en cantarlo con algo más de melodía?. La letra también está muy bien! :wink:
un saludo
Edu
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 19/10/2004
Gracias duba!: el instrumento de bajo es: nn-xt del reason, pero bastante tratado. En cuanto a las voces, solo son bocetos, hay que volver a grabar con micro y tarjeta nuevos y metiéndome a cantar en serio, apunto tu idea para cuando llegue el momento.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo