Que os parece? viejo roble

urkonain
#1 por urkonain el 14/10/2004
este tema lo presente a las batallas pero estaba muy poco trabajado, ahora creo que esta algo mejor,pero a ver si me podeis decir como puedo hacer que suene mejor.
Gracias

viejo roble
https:/www.hispasonic.com/musica-2891.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 14/10/2004
De entrada felicidades!: empezar con los dos golpes de bombo, lo substituiria con algún redoble de caja, aunque quizás seria mas típico...
Algo que seguro sumaría: cantar todo el tema una segunda voz mas aguda, para darle mas color y claridad
Me gusta la entereza del tema, tiene estructura firme, con desarrollo claro
Tambié añadiría mas notas de bajo, que den mas continuidad , que lo hagan volar un poco mas en el estribillo "no me digas que no te acuerdas"
y el ooooh del final (ahí si la has doblado), no es por complicarla pero si combinas el ooohhhh con algún fragmento de letra del resto del tema o con otras vocales que no sean "o" creo que ganará

Bueno querías ideas, ahí tienes unas cuantas, pero el tema está muy bien

Saludos
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 14/10/2004
por cierto, para cuando las próximas batallas?
Subir
variara
#4 por variara el 14/10/2004
me encanta el tema ¡¡¡¡
pero creo que le falta cuerpo a la mezcla; ese tambien es el problema de las canciones de home studio, es mi problema tambien.
yo cuidaria la ecualizacion y la compresion multibanda de todo el tema.
la cancion esta de puta madre, mis mas sincera enorabuena, es un ejemplo de lo que se puede hacer con pocas cosas.
felicidad
es
Subir
urkonain
#5 por urkonain el 15/10/2004
muchas gracias por vuestras respuestas,Billi moho,creo que te voy a hacer caso en eso de la segunda voz y las vocales del estribillo, el bajo a ver si encuentro a alguien que lo toque mejor que yo y me pueda echar un cable.
Y Variara, para que tenga mas cuerpo tendria que saber ecualizar bien verdad?? ese es mi problema que no se nada jajaja
vamos a ver si alguien me puede ayudar, tengo una tabla de ecualizacion por instrumentos, en la que me dan un intervalo llamado fundamental y otro de armonicos.
Explicarme como tengo que proceder para ecualizar en cubase, como si fuese tonto por favor pq no entiendo nada.
muchas gracias, espero seguir mejorando y haciendo canciones que gusten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo