Un tema intimista. El piano lo veo algo simplillo y luego instrumentación sutil que aparece si me gusta. La letra no la entiendo bien.
En 2:12 aparece el climax del tema, y la voz me gusta tal como está procesada, así como los strings y otros pads que son bastante interesantes.
Luego los sintes que aparecen y tal también molan.
El tema no está nada mal y es distinto a lo que se ve por aquí habitualmente. Pero le falta algo de definición en la melodía vocal.
Saludos.
ey que tal,
este tema me ha gustado mas. la verdad es que los sonidos que has elegido estan muy bien.
x curiosidad, con que estan hechos?
lo que dice PF a cerca de la voz es cierto, no se termina de entender, aunque el efecto que hace junto con la musica suena genial.
como contra dire que se me ha hecho un poco largo, pero eso son cosas mias.
el sonido de arpa me ha recordado a bjork. se ve una influencia considerable.
un tema muy chulo, me ha gustado
saludetes
si te apetece podria ser este el que trabajaramos, y puede ser que se haga largo,a mi tambien me lo parece pero no por tiempo sino pq habria que añadir mas cambios, creo. Me duele un poco que el mensaje no se entienda(me refiero a la letra) pero en fin...no se voy a volver a abrir el proceso porque ya no me acuerdo ni de como lo hice...asi podre responder a tu pregunta de con que están hecho.
saludetes, gracias.
por cierto...una preguntita mas...
en que estilo diriais que se podria incluir este tema?
Gracias Tomason por opinar.Espero enfocar esa sensibilidad a un cambio de linea...
pero sigue siendo convencional??
en que estilo lo veis?
espirituosos saludos