Que os parece
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
A mi también me gusta mucho. Un tema que se sale de la norma y suena realmente bien. Te vamos a poner colorao entre todos, pero es que el tema lo merece. Tiene muchos detalles, muchos cambios y todo muy bien orquestado. No le puedo poner ninguna pega, lo veo perfecto.
A ver si pronto nos sorprendes con otro.
A ver si pronto nos sorprendes con otro.
Muy bien Toral.Muy original lo tuyo. Por poner alguna pega, en los paros en los que suena la guitarra sola, queda a muy bajo de nivel, habría que subirla un poco, y quedaría mucho mejor (creo yo). A mi también me gusta la mezcla de guitarra con sonidos más electrónicos, casan bien.
Toma último empujón...
Saludos,
Toma último empujón...
Saludos,
Suena genial, toral, temazo al que le faltan cosillas que pulir. La batería podría tener muho más peso, con golpes más marcados y más comprimida, y las guitarras igual, podrían ser más potentes, es una pena que un sonido tan bueno y unos riffs tan geniales se queden en tan poco Búscate un bit crusher, dobla las guitarras, crea una copia con flanger, lo que sea, pero dale más caña.
Tienes un temazo genial en todos los aspectos, solo te falta una mezcla más cuidada. Felicidades.
Tienes un temazo genial en todos los aspectos, solo te falta una mezcla más cuidada. Felicidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo