Que os parecen estos videos?'

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/02/2007
vereis no tengo un buen piano ni equipo para grabar peor bueno ahi queda eso decirme que os parecen?

piano
http://www.youtube.com/watch?v=jupa0gKJjHs
http://www.youtube.com/watch?v=TidqKIR6O70

guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=XusPNv52CGc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 20/02/2007
alguien por ahi¿
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/02/2007
Sólo vi el 1ro de los videos, está lindo, es muy fresco. En cuanto a la poca calidad del sonido, creo que es más atribuible al de la cámara con que fue tomado que al instrumento en si.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 20/02/2007
bueno yo pienso igual pero decirme se oye muy mal muy mal???
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 20/02/2007
He visto el primero y el de la guitarra.

Oirse... pa ser youtube se puede oir. Desde luego si quieres hacer un cd deberias plantearte otras cosas (en cuanto a calidad me refiero).

SObre el tema de piano me parece muy bonito, bien podria acompañar a una pelicula, ejecutado con mejor equipo. Yo noto a veces como que la sensibilidad de ese piano no llega a la que le pones en los dedos a veces.

Sobre la guitarra... creo que te falta un poco de velocidad, pero eso es ponerse. Sobre teoria creo que vas bien :-)

En fin, eso es todo, un saludo!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 20/02/2007
Muy buenas miguel!!

He visto el primero y me ha parecido que está de puta madre!! No sabía que tocabas el piano tan bien. Veo que sigues teniendo fallos de tempo pero menos que antes. El tema me parece que está muy bien, tiene partes muy emotivas

Un saludo tío
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 20/02/2007
muchas gracias la idea del piano estaba echa para serr tocada sin metronomo, respecto a la rapidez de la guitarra si lo puedo hacer mas rapido peor pense que en elento quedaria mejor , gracias por el consejo, me alegro que os haya gustado, dentor de poco preparare otrode piano batante chulo un saludo y gracias de nuevo suerte con el concierto drug
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 21/02/2007
Buenas Miguel.

El concierto fué el viernes 16, estuvo muy bien :D

En cuanto a lo del metrónomo me refiero a que se te va de tiempo, independientemente de que uses metrónomo o no (que deberías)

Saludos
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 23/02/2007
gracias tio,tiens razon en lko del metronomo creo que la siguiente que grabe será con metronomo, ala gent que me ha mandado privados gracias , pero necesito los mensajes por aqui porque no se ursar los provados muy bien aun
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 23/02/2007
ah una cosa respectoa l metronomo no se como hacer vereis queria hacerlos asi peor e sque me es imposible uso un metronomo de estos fisicos y vereis la canción tiene varios tiempos y no puedo ajustar el metronomo en el momento que me aconsejais podria hacer algo con el cubase sx ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo