Sólo vi el 1ro de los videos, está lindo, es muy fresco. En cuanto a la poca calidad del sonido, creo que es más atribuible al de la cámara con que fue tomado que al instrumento en si.
bueno yo pienso igual pero decirme se oye muy mal muy mal???
Muy buenas miguel!!
He visto el primero y me ha parecido que está de puta madre!! No sabía que tocabas el piano tan bien. Veo que sigues teniendo fallos de tempo pero menos que antes. El tema me parece que está muy bien, tiene partes muy emotivas
Un saludo tío
muchas gracias la idea del piano estaba echa para serr tocada sin metronomo, respecto a la rapidez de la guitarra si lo puedo hacer mas rapido peor pense que en elento quedaria mejor , gracias por el consejo, me alegro que os haya gustado, dentor de poco preparare otrode piano batante chulo un saludo y gracias de nuevo suerte con el concierto drug
gracias tio,tiens razon en lko del metronomo creo que la siguiente que grabe será con metronomo, ala gent que me ha mandado privados gracias , pero necesito los mensajes por aqui porque no se ursar los provados muy bien aun
ah una cosa respectoa l metronomo no se como hacer vereis queria hacerlos asi peor e sque me es imposible uso un metronomo de estos fisicos y vereis la canción tiene varios tiempos y no puedo ajustar el metronomo en el momento que me aconsejais podria hacer algo con el cubase sx ???