Que os parecen mis dos temitas?

N0RSK
#1 por N0RSK el 15/04/2003
Pos eso, agradeceria mucho que me dierais vuestro punto de vista sobre los dos temillas que he colgao en la web que os escribo mas abajo.Soy un estudiante y no tengo mucha experiencia en esto, asi que me vendría de perlas vuestra opinion.Muchisimas gracias a todos.


La web es: http://www.d-grey.gpsmusic.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 15/04/2003
No se pueden descargar? es que no tengo tarjeta de sonido en el curro :(
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 15/04/2003
En esta web si que se puede descargar uno de ellos. La web es: http//:stage.vitaminic.es/d_grey
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 16/04/2003
Ice in your eyes: el ritmo me gusta mucho, suena lofi y bastante potente. los sonidos que utilizas no me gustan mucho, pero mas que nada son manias mias (he de confesar que no me gusta nada jean michelle jarre)

Beach Party: lo mismo, la trompeta para mi gusto suena muy poco real


es mi punto de vista, pero no hablo mal de los temas, sino que determinados estilos no me gustan los sonidos que utilizan (estoy seguro que hay grupos folk cojonudo, pero no puedo con la musica folk :o )

venga, un saludo
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 16/04/2003
Muchisimas gracias por tu opinion Lunatic.Ese estilo Lo Fi que suena en las grabaciones es porque no se mucho de masterizacion,jeje.He de confesar que he tenido una epoca de estilo mas "Jarriano", pero ya me esta empezando a cansar y toy buscando nuevos estilos.Me gusta mucho que me den puntos de vista diferentes, se aprende mucho.
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 19/04/2003
He colocado otros 2 temillas mas para escuchar en la web: http://www.d-grey.gpsmusic.com

A ver que os parecen.
Subir
digitalman
#7 por digitalman el 20/04/2003
Se escucha bien, pero podría escucharese muchisimo mejor si le das mas variaciones a las bases ritmicas y cambias mas seguido en la parte melodica (te puede fastidiar todo el tiempo sonando la trompeta o repitiendo muchas veces las frases melodicas como en la de ICE IN YOUR EYES.
Le daría mas vida si le pones derepente otros bajos y menos synte. SUGUE ASI VAS BIEN


G.SANTOS PRODUCTOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
bravucas@hotmail.com
Subir
digitalman
#8 por digitalman el 20/04/2003
Oye la de CASTING PEOPLE ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS, que programas usaste para hacer tu música, que equipo tienes.

SALUDOS, FELICICDADES
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 21/04/2003
Muchas gracias Digitalman, le revisare el esquema de las que me dijiste, Casting people es posterior, quizas a base de cometer errores con las anteriores se va perfeccionando la tecnica,jejejejeje.Para Casting people utilizé: como secuenciador(Magix music studio 7), algun sinte VST,parte de los arpegios corresponden a una Roland MC-303(solo la uso para el bajo analogico), las baterias suelo utilizar loops hechos ya y los superpongo, y por ultimo un Novation A-Station, la pena es que este ultimo no sea multitimbrico.Un saludo
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 21/04/2003
En cuanto a la calidad sonora tienen lo que se puede conseguir con una pequeñita mesa Behringer que tendré que cambiarla, pq se me ha quedado pequeña y ademas no da calidad sonora suficiente,se junta eso, y que yo no se gran cosa sobre masterizacion.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo