Que os parecen mis temas?

RBTZ!
#1 por RBTZ! el 04/03/2017
Hola, llevo unos meses en esto de la producción de musica y la verdad no he conseguido que mis canciones llegen a mucha gente. Decidme que cosas se podrian mejorar de algun tema en particular o en general y tambien como podria hacer para llegar a mas gente, ya que noto que el principal problema es que no consigo apenas reproducciones. Os dejo mi perfil de soundcloud:

https://m.soundcloud.com/rawbeatzman

Estoy aún probando con distintos generos como el drum and bass, neurofunk, dubstep, hardstyle, hardcore...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/03/2017
fernando escribió:
llevo unos meses en esto de la producción de musica


Sin haberlos escuchado, te apunto el camino más efectivo para mejorarlos: tiempo, estudio y trabajo.

Voy a echarles un ojo.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 05/03/2017
Una escucha fugaz me indica que no tengo criterio suficiente para opinar con finura sobre ésto.
Me da que se parecen a cosas de gente más consagrada en el género y esto no si interpretarlo como que todo el género requiere poco esfuerzo o que eres un genio.
O a lo mejor que llevabas haciendo otras cosas antes.
Subir
2
tim
#4 por tim el 05/03/2017
#1
He escuchado la Milkshake y Nah Give Up Today y echo en falta un estilo mas personal. Asi de entrada estan bastante bien hechos los temas pero se parecen demasiado a todo lo que oi anteriormente de DnB y Ragga, pero es cuestion de darse mas tiempo - ya encontraras tu camino.

Y veo dificil tener muchas escuchas - no es algo muy popular, y menos en España. Por otro lado hay un estrecho circulo de gente a la que le mola ese rollo - los colectivos que montan raves y tal y que buscan un sonido mas crudo. No se, a lo mejor simplemente tu musica esta en el sitio equivocado. De todos modos - yo no esperaria la fama haciendo DnB - siempre fue minoritario y para publico muy especifico.

Saludos!
Subir
RBTZ!
#5 por RBTZ! el 05/03/2017
tim escribió:
He escuchado la Milkshake y Nah Give Up Today y echo en falta un estilo mas personal. Asi de entrada estan bastante bien hechos los temas pero se parecen demasiado a todo lo que oi anteriormente de DnB y Ragga, pero es cuestion de darse mas tiempo - ya encontraras tu camino.

Y veo dificil tener muchas escuchas - no es algo muy popular, y menos en España. Por otro lado hay un estrecho circulo de gente a la que le mola ese rollo - los colectivos que montan raves y tal y que buscan un sonido mas crudo. No se, a lo mejor simplemente tu musica esta en el sitio equivocado. De todos modos - yo no esperaria la fama haciendo DnB - siempre fue minoritario y para publico muy especifico.

Saludos!


Si, puede que se parezca demasiado a lo que ya existe, porque en estas canciones usé algunos loops y miré sobre todo la parte tecnica mas que la "artistica", es decir ahora estoy intentando que las cosas suenen bien y es complicado la verdad aunque si suenan mejor que antes al menos. Que me puedes decir con respecto a la calidad y claridad del sonido? Porque en estos géneros es realmente difícil que suene bien todo y no se tapen los sonidos.

No quiero hacerme famoso ni mucho menos jejej pero si me gustaría tener en el futuro algunos seguidores fieles que les guste lo que hago y me animen ya que esto lo hago puramente por placer, siempre es una música que me ha gustado y me encanta el hecho de poder hacer yo canciones e incluso meter melodias propias (toco el piano). Entonces donde dirias tu que se mueve el publico del DnB?
Subir
tim
#6 por tim el 05/03/2017
#5
La calidad de sonido creo que esta bien - de hecho yo no intentaría darle mas calidad, sino todo lo contrario - es mi opinion, claro, pero creo que la esencia de estos estilo es precisamente el toque guarro y artesanal que tiene. Lo unico que haria es abrir algo el panorama estereo, sobre todo en el tema ragga, pero el tema tecnico lo veo bien sinceramente.

Respecto a donde esta el publico - hace 5 años que no frecuento ambientes DnB pero entonces todo se movia en 2-3 garitos de Madrid y alguna que otra rave en sitios abandonados. Como llegar a ellos - pues ni idea, la verdad. Es un mundo que va a su bola, supongo que se trata de estar dentro simplemente - y ya surgiran oportunidades de pasar tu tema a algun DJ o algun colectivo que monta raves.

Y soy pianista tambien, fijate que por DnB empezo mi interes por la musica negra y de ahi a tocar piano :mrgreen:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo