Aunque lleva terminada como un mes, no he puesto antes las canciones porque estábamos con el tema del registro y todo el papeleo.... Ahora ya está todo OK para enseñar.
Como no está grabado en un estudio profesional, con los medios técnicos y acústicos adecuados, y mucho mas importante, soy un novato en esto, pues sé que no se ha quedado perfecto ni mucho menos. De todas formas, no es por ser autocomplaciente pero estoy satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que es mi primer trabajo "serio". Hay muchas cosas que conforme las voy oyendo me doy cuenta que quizá no están bien enfocadas... y hay alguna "cagada" que me encantaría cambiar... pero así se ha quedado y ya no voy a retocar nada mas.
Todos los errores que he ido encontrando (y los que espero que me digais vosotros, que seguro que son mas) no son una mala cosa después de todo.... son una fuente de experiencia y aprendizaje para trabajos futuros.
Bueno, no me enrollo mas y os dejo algunos temas, espero vuestras opiniones sinceras, tanto en el aspecto musical como en la producción.
Nuestra maqueta está compuesta de 11 temas... no los voy a poner todos, pero os dejo los mas representativos.
Aparte de la mezcla, servidor se ocupa del bajo y los coros.
Un abrazo!!
-HEY !!
-DEJÁNDOME LA PIEL
-SIN SER CAPAZ
-UN CLAVO ARDIENDO
-MENTIRAS