Os presento a mi mano izquierda.

  • 1
Prong
#1 por Prong el 04/06/2008
Lo que quiero decir, que con esta mano he aprendido a tocar la guitarra a pesar de haber perdido bastante movilidad en gran parte de mi cuerpo, me acostado peor tocando todos los dias con paciencia y sacrificio he aprendido a ser todas las cosas que hago hoy en dia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi mano1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 04/06/2008
Un saludote Prong, ha tirar para adelante macho, con dos cojones si señor :wink:

Un abrazo
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 04/06/2008
descarao que si, con dos huevos.........mas de uno habria (o habriamos) tirao la toalla.....

un saludoteeeee........
Subir
Prong
#4 por Prong el 04/06/2008
POr eso os digo que durante todo este tiempo he aprendido bastante con todos vosotros y he mejoraod muchisimo, ademas si una cosa te gusta nunca lo dejras de lado :) .
Subir
ptr
#5 por ptr el 04/06/2008
Me alegro de que hayas persistido con dos cojones y que ahora puedas hechar la vista atras y veas el camino que has recorrido TU.

un saludo!
Subir
Prong
#6 por Prong el 06/06/2008
A lo mejor muchos pensareis, al leer este hilo que quiero dar sensacion de lastima, que va todo lo contrario, que apesar de los problemas y limitaciones de cada uno se pueden sacar las cosas adelantes de igual manera que muchos de vosotros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2008
Encantada de conocerte! (a la mano izquierda, digo) :)

Pues me uno al comentario general de "con dos ..... bien puestos". Sí señor. A seguir así.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 06/06/2008
joer tío no sabía que tenías ese problemilla.

Pues genial, has progresado mucho a pesar de ese impedimento, un ejemplo claro de superación. Y mejor que vas a tocar ya verás...

Muy bien :wink:
Subir
Prong
#9 por Prong el 06/06/2008
Es algo que queria compartir hace tiempo con todos vosotros, de apoco se ira mejornaod y sin prisas, pero mi ideas musicale siempre seran para otros :lol: .
Subir
Prong
#10 por Prong el 11/11/2008
erw
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 11/11/2008
igulamente con dos webos,,,,,,si señor
Subir
mider
#12 por mider el 12/11/2008
Con un par de huevos, si señor!

Conozco un caso similar en Turntablist y teneis la fuerza de voluntad que a muchos nos falta.

Un saludo!!
Subir
Hedon
#13 por Hedon el 12/11/2008
esa mano, es una mano mágica ...


¡¡¡ CON DOS COJONES, TÍO !!!!


:birras:
Subir
sacio100
#14 por sacio100 el 12/11/2008
esa mano seguro que es mas habil y util que dos manos de mas de uno o una (incluidas las mias que soy un torpe de cojones ) :lol: :lol: :lol:

y como dicen por aqui... oles tus webs :mrgreen:
Subir
Born®
#15 por Born® el 12/11/2008
Yo con la guitarra, a pesar de encantarme, soy tan malo que me doy vergüenza ajena. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo